ÉL ES UN GRAN AFICIONADO DEL ATLÉTICO DE MADRID
José Luis Martínez Almeida cuenta la anécdota que vivió con su mujer, Teresa Urquijo, en el último partido del Real Madrid
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo están disfrutando de su matrimonio, aunque sus gustos futboleros sea una línea que les separe por completo. Y, si bien es cierto que se sabía que el alcalde era del Atlético de Madrid, se desconocía que su mujer fuera del Real Madrid.
Publicidad
Tras convertirse en campeón de Liga el pasado 4 de mayo, y después de su remontada histórica en el Santiago Bernabéu frente al Bayern de Múnich con la que se han clasificado para la final de la Champions League de la manera soñada, el Real Madrid ha celebrado su 36 campeonato de Liga ante medio millón de aficionados que han abarrotado la plaza de Cibeles para aplaudir a sus jugadores.
Pero antes de celebrar la victoria con la afición, el presidente Florentino Pérez, el entrenador Carlo Ancelotti y toda la plantilla blanca han cumplido con los compromisos institucionales visitando el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, donde han sido recibidos por José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.
No es ningún secreto que el alcalde de la capital es un apasionado del Atlético de Madrid, lo que ha desatado las bromas y los chascarrillos de algunos jugadores, que no han dudado en preguntar al político popular si ya se había hecho del equipo de Ancelotti.
Siempre cercano, Martínez-Almeida ha dejado claro que no piensa cambiar sus colores, de hecho ha evitado entre risas ponerse la camiseta blanca personalizada que le han regalado los merengues a pesar de la ovación del público, revelando que sin embargo tiene al enemigo en casa.
Más Celebrities
Con Teresa Urquijo presente ocupando un discreto lugar en primer fila durante el acto, el alcalde ha revelado que su mujer es madridista: "Ahora soy un matrimonio mixto: ella es de ellos y yo soy de los otros". Además, ha contado la anécdota que vivieron durante la semifinal de la Champions:"El otro día estuve en el partido del Bayern. Minuto 85, 0-1, y me envía el siguiente mensaje: Por favor, activa tu modo talismán. Mi respuesta es: No te preocupes, vais a meter 3. No me equivoqué, porque uno lo anularon". Tras esto, el alcalde ha revelado que predijo que el gol lo iba a meter Joselu, y así fue. Una anécdota que ha desatado las risas, convirtiendo a su esposa en la inesperada protagonista de la celebración.
Publicidad