EN EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE ÁNGEL
José Ortega Cano, todavía incrédulo con el embarazo de Michu: "No se puede adelantar uno a los acontecimientos"
José Ortega Cano ha vuelto a conceder unas sorprendentes declaraciones. Y es que si en un primer momento el torero se pensó que era su hija, Gloria Camila, la que estaba embarazada cuando se enteró por la prensa de que iba a volver a ser abuelo, el diestro sigue reticente con la noticia de que Michu esté de nuevo embarazada de José Fernando.
Publicidad
Semanas después de que Michu revelase en una exclusiva en la revista Semana que está embarazada de José Fernando, del que no quiere saber nada desde que se publicaron las imágenes del hijo de Rocío Jurado besando a otra mujer, José Ortega Cano parece que todavía no se cree del todo que la madre de su única nieta, María del Rocío, le vaya a convertir de nuevo en abuelo.
A pesar de que la gaditana ya presume de su incipiente barriguita en redes sociales, el torero se ha mostrado de lo más escéptico con este embarazo, del que por cierto se enteró por la prensa, quedándose "en shock" al confesar que se hubiese esperado que la noticia viniese de Gloria Camila antes que de José Fernando.
"No lo sé, esas cosas todavía no se saben. Ella lo dijo pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos ¿no? Primero hay que dejar los acontecimientos que vengan por sí solos. Hay que dar tiempo al tiempo que con eso quedamos" ha afirmado Ortega cuando Europa Press le ha felicitado por la futura llegada de un nuevo miembro a su familia, dejando entrever que no acaba de creerse la feliz noticia.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
En cuanto a cómo se encuentra él al margen del embarazo de Michu, el viudo de Rocío Jurado confiesa que está en un gran momento y que el secreto de su felicidad es "que me siento muy a gusto y muy tranquilo, las dos cosas, y disfruto de mi familia y de mis amigos". "La vida es muy bonita y hay que vivirla. Y ojalá sigamos tranquilos" ha apuntado con una sonrisa, reconociendo que no cierra la puerta a volver a enamorarse.
Publicidad