MOMENTOS COMPLICADOS

Juan Avellaneda, sobre su salud tras haber estado ingresado: "Es un procesito y un sustillo"

Juan Avellaneda ha sido grabado por primera vez desde que a finales de enero fuera grabado saliendo de un hospital en Barcelona donde tuvo que permanecer unos días ingresado debido a un problema en el sistema respiratorio.

Juan Avellaneda atiende a los medios en Madrid

Publicidad

El pasado 27 de enero, Juan Avellaneda publicó un post en su cuenta de Instagram donde contaba que se encontraba ingresado en una clínica de Barcelona debido a un problema respiratorio: "He estado desaparecido por un susto con el sistema respiratorio". Un ingreso que como él mismo relató se alargó más de lo que iba a ser en un principio: "Pensé que serían solo 72 horas aquí, pero finalmente está siendo algo más de una semana de ahí que muchos estéis nerviosos, pero está todo controlado y lo importante es que estoy en las mejores manos y cada día un mejor".

Pocos días después de publicar este mensaje, el diseñador era grabado por las cámaras de Europa Press recibiendo el alta y abandonando el hospital acompañado de su marido, Sergio Corbera.

A su vuelta a casa, Avellaneda publicó un vídeo donde actualizaba su estado de salud.

Y ahora, el diseñador ha sido grabado en la estación de tren y ha contando cómo se encuentra actualmente: "Pues en ello. Muy bien la verdad. Recuperándome y ya está, me ahogo". "Está todo perfecto, más o menos", y es que como él mismo reconoce ante las cámaras, este bache de salud ha supuesto un "sustillo" y será "un procesito".

Juan Avellaneda, a su llegada a Madrid
Juan Avellaneda, a su llegada a Madrid | Europa Press

Y es que este no es el primer susto, respecto a la salud, para Avellaneda. Con tan solo 27 años tuvo que enfrentarse a un cáncer tras detectarse un bulto en un testículo. Una enfermedad que por suerte superó pero que en abril de 2024 le puso de nuevo en alerta.

Novamas» Gente

Publicidad