LLEVABA MESES EVITANDO LAS CÁMARAS
Así ha reaparecido el torero Juan Ortega tras dejar a su novia plantada horas antes de su boda y no volver a ser visto
Juan Ortega ha reaparecido por primera vez ante los medios tras protagonizar una de las espantadas más sonadas de los últimos meses. El diestro dejó a su prometida, Carmen Otte, plantada en el altar tan solo unas horas antes de su boda que se iba a celebrar el pasado 2 de diciembre.
Publicidad
Muchos no conocían su nombre pero el pasado mes de diciembre el torero Juan Ortega protagonizó un sonado escándalo que podría convertirse en el perfecto guión de un culebrón...
El pasado 2 de diciembre, el diestro se convirtió en un novio a la fuga al plantar a su prometida Carmen Otte en el altar horas antes de su boda.
Desde este momento, tanto Juan Ortega como la que fuese su prometida han estado completamente desaparecidos en estos casi dos meses, y tras haber protagonizado una infinidad de titulares, rumores y especulaciones sobre los motivos que le llevaron a tomar esta decisión, el sevillano ha reaparecido este miércoles y ha roto su silencio para conceder una entrevista en el programa de radio de Carlos Herrera.
Minutos antes de entrar, la prensa conseguía captar las primeras imágenes del torero después de la espantada que protagonizó el mismo día de su boda y tras el plantón que dio hace días a los medios, y a sus compañeros, en la presentación del cartel de la Feria de Valdemorillo 2024, donde se supone que debutará tras dejar plantada en el altar, pero Juan Ortega tampoco apareció...
Más Celebrities
- Paz Padilla y Anna Ferrer, volcadas con los afectados por la DANA poco después de su tragedia familiar: "El dolor compartido, duele menos"
- Tamara Falcó, muy emocionada al relatar cómo vivió Íñigo Onieva su voluntariado en Valencia tras la DANA
- Ana Boyer desvela cómo es la relación de Tamara Falcó con sus hijos y su papel como tía: "La adoran"
Sí lo ha hecho hace escasas horas y así de tranquilo se ha mostrado, ¡en el vídeo de arriba la secuencia al completo!
Publicidad