EN MARBELLA
Julián Muñoz recibe la visita de la pareja que tuvo después de romper con Isabel Pantoja: así lo acompaña en su lucha contra el cáncer
Después de permanecer ingresado, tras recibir el alta para seguir con el tratamiento en casa, Julián Muñoz confesaba que tenía "un cáncer galopante". Una dura lucha donde el exalcalde de Marbella está acompañado por toda la gente que le quiere, entre ellos, una de sus exnovias: Karina Pau, la mujer con la que comenzó una relación después de Isabel Pantoja.
Publicidad
Julián Muñoz continúa con su día a día tras confesar hace varias semanas, después de que se encendiesen las alarmas por su ingreso hospitalario a causa de un drástico empeoramiento en su salud, que tiene un "cáncer galopante".
Una enfermedad que sobrelleva con una sonrisa, buen ánimo y el apoyo incondicional tanto de sus hijas y sus nietos, como de su exmujer Mayte Zaldívar, con la que mantiene una maravillosa relación.
A pesar de su deterioro físico, ya que ha perdido muchísimo peso y camina con dificultad, Julián no renuncia a dar paseos frente al mar, y en varias ocasiones ha sido visto tanto con su exmujer como con el resto de su familia, una piña a su alrededor y un chute de energía en su lucha contra el cáncer.
En esta ocasión ha estado acompañado por una persona muy especial, uno de sus grandes examores: Karina Pau, la mujer con la que comenzó una relación después de Isabel Pantoja.
Con la criadora de caballos mantuvo una relación entre 2009 y 2016 y, aunque su historia de amor no funcionó, ambos han logrado mantener una amistad que ha quedado de manifiesto con la visita que la gibraltareña ha hecho a Julián en plena batalla contra su enfermedad.
Ambos han disfrutado de un cómplice paseo agarrados del brazo por el paseo marítimo de Marbella y el ex de Pantoja ha querido destacar lo importante que es Karina para él en estos momentos: "Tenemos una amistad... Es intangible. Es una amistad de muchos años. Bueno, ya sabéis que fuimos pareja, pero la amistad perdura y va a perdurar siempre" ha confesado.
Tan arropado está por su exnovia, por su exmujer Mayte y por el resto de su familia que Julián no ha dudado en bromear con que tan bien le tratan que "dan ganas de ponerse bueno".
Publicidad