LA NOVIA DE MANUEL CORTÉS SIEMPRE SE HA HABÍA MANTENIDO EN UN SEGUNDO PLANO
Junquera, la novia embarazada del hijo de Raquel Bollo, da un importante paso hacia la fama
Junquera, la novia de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha dado un paso definitivo para hacerse popular. Hasta ahora, tras cinco años de noviazgo, se ha mantenido en un discreto segundo plano. Pero tras salir a la luz que está embarazada junto Manuel, la joven se ha atrevido a acudir a su primer evento público.
Publicidad
Junquera, la novia de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, siempre se había mantenido en un discreto segundo plano. La joven, que lleva ya cinco años de relación con el cantante, poco se había dejado ver. Y aunque muy activa en redes sociales, apenas ha dejado atisbar algo de su historia de amor.
Pero después de que hace unas semanas confirmara al fin su embarazo, Junquera ha decidido aprovechar el tirón y dar un paso definitivo para aumentar su popularidad. Así este fin de semana la veíamos junto a su cuñada, Alma Cortés, es uno de los desfiles de la pasarela de trajes de gitana 'We love flamenco'.
Ambas están muy unidas y pasan por un momento muy dulce. Convertirán a Raquel en abuela por partida doble en cuestión de pocos meses, ya que Alma sale de cuentas el próximo febrero y Junquera para principios de verano.
Junquera demostró mucho desparpajo frente a las cámaras que esperaban a la salida del desfile, y no dudó en posar cuando los fotógrafos se lo pidieron. Era la primera vez que acudía a un evento público y demostró que no se le da nada mal.
Publicidad