NovaMás » Gente

SE SUPONÍA QUE EL CANTANTE HABÍA DEJADO SUS MALOS HÁBITOS

Justin Bieber fuma cigarros sopechosos después de beber de una botella de coñac durante un concierto en Nueva Zelanda

Justin Bieber ha vuelto a convertirse en el centro de atención y no por sus buenas acciones. Cuando creíamos que el cantante por fin había decidido retomar el buen camino y actuar correctamente, nos encontramos con la úlitma que ha montado. Y es que el canadiense fue la estrella invitada en un concierto en Nueva Zelanda, donde la lio parda al beber de una botella de coñac y derramarla sobre el escenario, para después furmarse unos cigarros sospechosos. ¿Ha vuelto Justin a las andadas?

Publicidad

Cuando creíamos que Justin Bieber por fin iba por el buen camino, ¡nada de eso! El cantante ha vuelto a las andadas y el público que se encontraba el jueves en el concierto de los raperos Rae Sremmund fue testigo de la que lio sobre el escenario.

Justin era la estrella invitada del grupo en su show en Auckland, Nueva Zelanda, pero aparte de cantar, también se dedicó a beber a morro de una botella de coñac y después verterla sobre el escenario y el público de las primeras filas.

Después de eso se dedicó a fumar cigarros de aspecto sospechoso y a andar por el escenario de un lado a otro. De hecho no se quitó la gorra en ningún momento y parecía querer esconderse tras ella.

Sea como sea, el canandiense ha demostrado que es fácil recaer en los malos hábitos… ¿Volverá otra vez a enderezarse o significará esto el principio de otra sucesión de escándalos para Bieber?

Publicidad