''NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIGNIFICÓ PARA MÍ''
El inquietante regalo de Kanye West a Kim Kardashian por su 40 cumpleaños: un holograma de su fallecido padre
Kim Kardashian ha recibido por su 40 cumpleaños el regalo más especial de su vida y no ha sido otro que Kanye West quien lo ha hecho posible. Y es que, el artista ha dejado sin palabras a su mujer después de que lograse que su fallecido padre, Robert Kardashian, estuviera presente en la celebración.
Publicidad
Kim Kardashian ha festejado su 40 cumpleaños por todo lo alto en una paradisíaca isla privada, para eludir la Covid-19, rodeada de sus familiares y amigos. Sin embargo, a pesar de que ella aseguró que todos los invitados estuvieron en cuarentena los días previos y que fueron sometidos a pruebas para confirmar que estaban libres del coronavirus, la celebrity no ha quedado exenta de las críticas. Y es que, esta celebración ha generado un gran revuelo en redes donde le han tachado de actitud poco ejemplar e irresponsable.
Sin embargo, lejos de los comentarios negativos que haya podido recibir por su actuación, hubo un inesperado detalle en la fiesta que conmocionó a todos los asistentes y, especialmente, a la cumpleañera. Este emocionante regalo vino de la mano de su marido, Kanye West, que sorprendió a su mujer con un holograma de su fallecido padre, Robert Kardashian.
El rapero estadounidense quiso que su suegro, de alguna manera u otra, estuviera al lado de su hija en ese día tan especial. ''Un holograma desde el cielo. Por mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de toda mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista que lo vimos uno y otra vez, llenos de lágrimas y emociones. No puedo describir lo que significó para mí y para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos que lo vivimos juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida'', ha escrito la reina del 'contouring' muy agradecida junto a su cuenta.
Un vídeo en el que Robert le llega a decir a su hija lo orgulloso que está de ella y en el que hasta incluso baila. Sin duda, un regalo de lo más emotivo por el que nunca olvidará su 40 cumpleaños.
Seguro que te interesa...
Kanye West cuenta con el incondicional apoyo de Kim Kardashian a pesar de lo último que ha hecho
Publicidad