RADIANTE Y SONRIENTE
Kate Middleton atrae todas las miradas en su primera aparición junto a la familia real desde que terminó la quimioterapia
Kate Middleton ha reaparecido en el Festival del Recuerdo junto a la familia real británica -a excepción de una notable ausencia- dos meses después de anunciar que finalizaba su tratamiento contra el cáncer.
Publicidad
Kate Middleton está de vuelta en sus labores oficiales como Princesa de Gales. La mujer del príncipe Guillermo ha acudido a su primer gran evento después de que anunciara hace dos meses que su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer había concluido.
Este 9 de noviembre, la Princesa de Gales reapareció junto a otros miembros de la familia real en el Día del Recuerdo en el Royal Albert Hall de Londres, un evento anual que rinde homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas y civiles que han perdido la vida en acto de servicio en conflictos bélicos.
Como no podía ser de otra manera, Kate Middleton robó todos los focos en su significativa aparición. No ha sido la primera vez que la hemos visto en un acto en el último mes, pues ya había participado en otras reuniones junto al príncipe Guillermo y protagonizando momentos tan emotivos como el abrazo que le dio a una niña paciente de cáncer.
Sin embargo, este día marca su vuelta a grandes eventos junto a su familia con Carlos III, el príncipe Eduardo, la Duquesa de Edimburgo o la princesa Ana a la cabeza. Eso sí, con la destacada ausencia de la reina Camila, ya que se está recuperando de una infección en el pecho.
Unas imágenes que llegan poco después de que Guillermo concediera su entrevista más dura en la que definió el último año como el peor de su vida.
Middleton llegó al acto con el tradicional broche de la amapola, combinando un vestido negro clásico entallado y ondas con rayas. También lució su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, que perteneció a Diana de Gales, una pieza que no se la ha visto usar en los últimos meses.
Por su parte, el príncipe Guillermo no se ha separado de su mujer y han demostrado su complicidad, apoyándola desde que se bajaron del coche y mientras subían las escalares de la entrada principal.
Más Celebrities
Unos gestos que la prensa británica como The Mirror o The Sun han calificado de "reconfortantes" y "protectores".
Publicidad