CON UN VESTIDO DE Sarah Burton para McQueen
Kate Middleton, muy elegante y luciendo figura en el bautizo del príncipe George
Kate Middleton ha hecho una vez más gala de su elegancia natural. La duquesa de Cambridge ha elegido un traje de falda y chaqueta de Sarah Burton para McQueen, en la que ya ha confiado más veces. Además Kate ha decorado su look con un tocado que resaltaba su estilismo. Pippa Middleton, también eligió un traje parecido al de su hermana pero con un tono más claro. Un bautizo donde la elegancia era el protagonista indiscutible.
Publicidad
Kate Middleton hace una vez más alarde de su absoluta elegancia. La duquesa de Cambridge no podía haber elegido mejor diseño para el bautismo de su hijo y sucesor a la corona inglesa que por el que se ha decantado para la esperada ceremonia.
Y es que todos los ojos estaban plantados en el look de Kate. La duquesa ha elegido un diseño de Sarah Burton para McQueen, un traje de falda y chaqueta en blanco roto con unos volantes que estilizaban su recuperada figura.
Además Kate ha lucido un impresionante tocado totalmente acorde con el look elegido.
En cambio, Pippa Middleton ha acompañado a su hermana en elegancia con un look en tonos blancos acompañado de zapatos y bolso en color rosa palo. El abrigo y el vestido de Pippa son un diseño de la británica Suzannah Crabb. El punto negativo de la hermana de la duquesa ha sido su tocado que por alguna extraña razón se ha colocado en medio de la frente, un toque nada acertado y demasiado arriesgado.
Publicidad