CON LOS REYES CARLOS III Y CAMILLA
Kate Middleton reaparece con el príncipe Guillermo muy cariñosa junto a sus hijos: Las imágenes más esperadas
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han posado juntos en el momento más esperado desde que se anunciara su cáncer. Seis meses después de su última aparición, la Princesa de Gales ha reaparecido sonriente y con gestos de complicidad hacia sus hijos.
Publicidad
Ha llegado el día. Kate Middleton al fin ha reaparecido ante la expectación de medio mundo. Han sido unos meses muy difíciles para ella y su familia, pues, en medio de su cáncer, vieron como surgieron numerosos rumores alrededor de su salud.
Finalmente, ha elegido el desfile del Trooping the Colour como escenario para su vuelta a un acto público tras 6 meses de ausencia.
La Princesa de Gales llegaba radiante junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, durante la mañana del 15 de junio al Palacio de Buckingham.
Del mismo modo lo hacía Carlos III y Camilla, estando visiblemente emocionado el monarca en el homenaje más especial desde que es Rey de Inglaterra. A pesar de que la lluvia y las nubes han amenazado con una jornada pasada por agua, las precipitaciones han sido escasas y justo cuando la Familia Real (casi) al completo (ni rastro de Harry ni Meghan) ha hecho acto de presencia en el balcón del Palacio de Buckingham, el sol ha salido
La Princesa de Gales salió junto a Carlos III, la reina Camilla, el príncipe Guillermo, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, Sophie, la duquesa de Edimburgo, el príncipe Eduardo, Lady Louise Windsor, la princesa Ana, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, el príncipe Richard, el Duque de Gloucester, Birgitte, la duquesa de Gloucester y el Príncipe Eduardo, duque de Kent.
La aparición en la terraza de la residencia real es cada año uno de los momentos más emblemáticos del desfile de cumpleaños del monarca.
Pero los protagonistas eran los Príncipes de Gales, quienes han compartido momentos muy tiernos juntos y con sus hijos. Por ejemplo, Middleton alisó la parte posterior del cabello de su hija Charlotte.
Trooping the Color marca así la primera aparición pública del príncipe Guillermo y Kate con sus hijos desde las Navidades pasadas en Sandringham.
Desde entonces, su ausencia de los actos oficiales debido a su tratamiento contra el cáncer, al igual que su suegro, han marcado la actualidad de la Familia Real británica. Aunque tal y como anunció en un mensaje en el que desvelaba cómo llevaba su quimioterapia, se espera que, poco a poco,la Princesa repita más imágenes como esta durante este verano.
Publicidad