RESPUESTA VIRAL
Katy Perry se ríe de sí misma tras ser el meme en la coronación de Carlos III
La magnitud de la coronación de Carlos III ha sido enorme y, con tantos ojos puestos en la ceremonia, las redes han rescatado todo tipo de gestos y curiosidades. Uno de los momentos más compartidos ha sido el meme de Katy Perry luciendo desorientada, que la cantante no se podría haber tomado mejor.
Publicidad
La coronación de Carlos III pasará a la historia tras ser la primera en siete décadas para el pueblo británico. El evento estuvo cargado de simbolismo y se rigió bajo una estricta tradición.
Aparte del propio monarca, su hijo, el príncipe Guillermo, su nuera, Kate Middleton, y su mujer, la reina Camila, fueron los otros protagonistas entre los que habría estado el príncipe Harry de no haberse producido los últimos desplantes.
La abadía de Westminster fue testigo del vaivén de jefes de estado así como de celebridades de todo tipo. Actrices como Emma Thompson o cantantes como Katy Perry acudieron a la ceremonia, dándole un soplo de aire fresco a tanta solemnidad.
Así, con tantos ojos viendo por televisión el acto, las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de hacer memes, entre los cuales, uno de los más destacados fue precisamente el de Katy Perry.
Y es que, la artista pareció estar totalmente desorientada, buscando su sitio, mientras los demás invitados la esquivaban.
Tras hacerse eco de ello, la propia cantante escribió un tuit en el que demostró su buen sentido del humor: "No se preocupen chicos encontré mi asiento".
La mujer de Orlando Bloom lució un vestido lila de manga corta con chaqueta del mismo color y acabado en peplum, además de unos guantes largos y una pamela XL a juego.
Más Celebrities
- La madre Dani Martín, cuando le preguntan por la novia de su hijo, María Hervás: "Todavía no conozco a la nuera"
- El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su hija Alma el día que cumple dos meses de vida
- Emiliano Suárez cuenta cómo avanza Carola Baleztena en su recuperación tras ser operada de una histerectomía radical
Publicidad