DURANTE SU VISITA AL PROGRAMA ‘RED TABLE TALK’ CON JADA PINKETT
Khloé Kardashian no se cree las lágrimas de Jordyn Woods
Khloé Kardashian no está dispuesta a perdonar a Jordyn Woods bajo ningún concepto. Tras ver sus lágrimas y arrepentimiento en el programa de
Jada Pinkett, ha dejado bien claro que no piensa perdonar el daño que ha
causado a su familia la que era la mejor
amiga de su hermana pequeña, Kylie Jenner.
Publicidad
Khloé Kardashian no se ha ablandado ni un poquito con Jordyn Woods. Tras verla en el programa de Jada Pinkett, no se ha conmovido con sus lágrimas ni con sus disculpas, y es que realmente se ha sentido traicionada por la que fuera la mejor amiga de su hermana pequeña, Kylie Jenner.
Tras ver el programa, Khloé escribió en sus redes sociales: “Recuerda algo: ellos fueron los que engañaron porque querían, luego mintieron al respecto porque podían y ahora lo lamentan todo porque han sido descubiertos. Siempre ha sido culpa de ellos, tú no hiciste nada para causar o merecer algo así“.
Jordyn se ha visto muy afectada por todo lo sucedido. Tiene clara su culpa y asegura que no iba borracha en la fiesta de Tristan Thompson cuando se besaron, tal y como se ha afirmado.
Ahora ha visto como su amistad con el clan Kardashian se ha ido al garete, ya que ha perdido sus colaboraciones con ellos, entre las que se encontraba la que hacía con Khloé y sus vaqueros, de los que Jordyn era modelo.
Pero lo que más le duele es haber pedido su amistad con Kylie, con la que compartía casa, pero por la que se vio echada de hasta su entonces hogar por lo sucedido con Tristan.
Publicidad