LO DESVELA EN UN VÍDEO
El truco de Khloé Kardashian para corregir su nariz sin cirugía
Khloé Kardashian ha protagonizado de nuevo las habladurías sobre el posible retoque estético que se ha realizado en la nariz, un tema que ella siempre ha negado, dejando claro que no ha pasado por el cirujano y que se trata de un simple 'contouring' bien hecho. Pero es que una reciente imagen de su Instagram hace que sus seguidores no puedan evitar preguntárselo constantemente.
Publicidad
Khloé Kardashian ha estado en el punto de mira tras toda la polémica que ha sufrido por la infidelidad de su ex marido Tristan Thompson. Ahora después de unos cuantos meses en boca de todos, ha vuelto a rumorear si la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' se ha retocado la nariz.
Una pregunta que llevan haciéndose sus fans desde hace tiempo, pues si uno se fija en las fotos antiguas de Khloé, se puede ver una evolución en su nariz, que cada vez está más afilada, menos ancha y con la punta más levantada, algo que los seguidores de la hermana de Kim Kardashian notan y no dejan de preguntárselo en sus posts de Instagram.
En una reciente fotografía de Khloe, han sido muchos los que le han felicitado por el supuesto retoque que ella niega: "Que bonita te ha quedado tu nueva nariz" o "¿Donde están los tontos que dicen que esto es contouring? Espero sentada" o "¡Necesitamos el nombre de ese cirujano!".
La celebrity sigue negando cualquier cirugía estética, y afirma que la forma de su nariz es gracias a la magia 'contouring', capaz de cambiar la figura de la nariz y modificarla tanto que parezca que es operada, así lo contaba recientemente en un vídeo que protagonizó para Vogue, donde mostraba sus trucos de maquillaje.
Aunque es posible que Khloé no haya pasado por el cirujano, ya ha sido varias veces criticada por lo mucho que utiliza el Photoshop para retocar las fotos, hasta tal punto que una vez apareció con seis dedos en un post de Instagram.
Seguro que te interesa...
El motivo por el que Khloé Kardashian quiso pegar a su hermana Kourtney en "la maldita boca"
Publicidad