¿CÓMO ES?

Kike, hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, ya tiene 18 años: "Mi maestro de vida"

Con esperanza, fuerza y mucho trabajo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez pueden decir orgullosos que han soplado las 18 velas en el cumpleaños de su hijo Kike. Esta ha sido la felicitación de la venezolana y así ha hablado de este día tan especial para los micrófonos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez con su hijo Kike en los Premios Dona2

Publicidad

Norberto Enrique, más conocido como Kike e hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, ya es mayor de edad. Fue en 2007 cuando la ya expareja dio la bienvenida al que sería el amor de sus vidas, celebrando ahora sus 18 años juntos, felices y con un mensaje muy bonito en redes sociales.

"Mi vida, felices 18… Llegaste al mundo haciendo ruido y así sigues. Te amo mi maestro de vida. Que Dios te bendiga", ha compartido Fabiola junto a un vídeo recopilatorio de su álbum más personal: desde imágenes de Kike de bebé, hasta la celebración y la tarta de este cumpleaños, pasando por vídeos de cómo ha ido creciendo a lo largo de los años y soplando las velas junto a sus familiares y amigos.

Kike nació con una parálisis cerebral producida por una listeria que sufrió Fabiola durante el embarazo; una infección que se produce por algún alimento que tenga esa bacteria. Sin embargo, y aunque el camino no ha sido fácil, ahora es un adolescente, con su propia vida, sueños que cumplir y una de sus responsabilidades más significativas: su propia fundación.

El mismo día de su cumpleaños, Fabiola habló con los reporteros de Europa Press confesando que el 18 cumpleaños de su hijo era una fecha muy especial: "Ya lo hemos celebrado. Kike está aquí conmigo y lo celebramos todos, así que muy bien".

La familia y amigos se juntaron para soplar las velas otro año más. "Impone un poquito (la mayoría de edad), de hecho viendo las fotos de recién nacido digo madre mía no ha llovido nada. ¡Qué barbaridad!", ha confesado con una sonrisa tras hacer un simbólico viaje al pasado en sus redes sociales.

Fabiola Martínez en Madrid
Fabiola Martínez en Madrid | Europa Press

¿Y cómo es Kike? Aunque no forma parte de la vida pública como sí lo hacen sus padres, sabemos de él gracias a una descripción de Bertín Osborne para la revista ¡Hola! que es una copia exacta de su padre: "Le gusta todo lo que me gusta a mí. El campo, los caballos, el fútbol, las motos… Está loco por sentarse conmigo a ver un partido de fútbol. Y es del Madrid. Es exactamente igual que yo".

Ahora, recién cumplida la mayoría de edad, será más habitual ver al hijo de Fabiola y Bertín en los eventos públicos de su fundación, así como en las redes sociales de su madre, quien no ha dudado ni un segundo en compartir el orgullo que siente por él.

Novamas» Gente

Publicidad