REAPARECE EN LOS PREMIOS ARMY
Kiko Rivera se queda sin palabras cuando le preguntan por la hija de Anabel Pantoja: "Es una cosa complicada"
Kiko Rivera ha posado este jueves ante los medios junto a su mujer, Irene Rosales, en los premios organizados por el famoso creador de contenido Ceciarmy. Tras su paso por el photocall, Kiko habló con la prensa y concedió sus primeras declaraciones sobre la hija de su prima, Anabel Pantoja.
Publicidad
Horas después de que Anabel Pantoja utilizase sus redes sociales para romper su silencio por segunda vez desde que ingresó su hija Alma con motivo de su segundo cumplemés de vida, se conocían informaciones positivas sobre el estado de la salud de la pequeña que ya habría subido a planta. Una información que no ha sido confirmada por los padres, Anabel y David Rodríguez, que han preferido mantener en privado qué le sucede a su hija preservando así la intimidad de su hija ante una situación tan complicada.
Momentos muy difíciles para la familia Pantoja que han estado apoyando a Anabel desde el minuto uno. Incluso Kiko Rivera e Isa Pantoja dejaron de lado las diferencias con su madre, Isabel Pantoja, y viajaron todos hasta Gran Canaria para estar junto a Anabel. Incluso, la artista permanece allí, con su hermano Agustín, por lo que su sobrina pueda necesitar.
Este jueves el que ha hablado por primera vez ha sido Kiko Rivera. El Dj acudía junto a su mujer, Irene Rosales, a los Premios Army, los galardones organizados por el popular influencer enmascarado Ceciarmy, celebrados en Madrid.
Y aunque el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado una actitud hermética respecto a lo ocurrido con la hija de su prima Anabel, tras su paso por el photocall de los premios, Kiko ha dedicado unos minutos a la prensa. Y aunque dejaba claro ante la prensa que el no tiene nada que decir al respecto, sí que ha confirmado que se trata de "una cosa complicada" y que ahora lo más importante es: "Estar ahí con ella".
Más Celebrities
Publicidad