EN EL SANTIAGO BERNABÉU
Kim Kardashian cumple el sueño de su hijo con el Real Madrid: salir al campo de la mano de Vinicius
Kim Kardashian está de vacaciones por Madrid. La celebrity ha decidido pasar unos días en la capital y regalar a su hijo una experiencia que no olvidará nunca. Madre e hijo acudieron a ver jugar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y Saint tuvo un papel muy importante los minutos previos al partido...
Publicidad
Kim Kardashian está de vacaciones en Madrid y no ha viajado sola, lo ha hecho junto a su hijo, Saint, por un motivo muy especial. La celebrity ha disfrutado de la ciudad de una forma muy particular y blanca… Madre e hijo hanacudido al segundo partido de la temporada de liga del Real Madrid. Un encuentro ante el Real Valladolid en el que los blancos ganaron 3-0 en su campo. Y con una visita muy inesperada, la de Kim. La empresaria acudió días antes a Valdebebas, lugar en el cual entrena el equipo, y estuvo con jugadores como Vinicius Jr, Bellingham o Camavinga. Su hijo lucía una camiseta de Bellingham y el jugador terminó firmándosela. Y este domingo completó la visita en el palco del Santiago Bernabéu.
La estrella disfrutó del partido pero antes de que comenzase sus ojos no estaban en los jugadores, sino en su hijo… Saint West, el hijo mayor de ella y Kanye West, acompañó a los jugadores al terreno de juego previo al partido. Lo hizo de la mano de Vinicius Jr que desde el césped, indicó al pequeño dónde estaba sentada su madre para que la saludara.
Al terminar la competición, West pudo dar unos toques a la pelota con el delantero y hacerse una foto con el portero de los blancos, Thibaut Courtois. Sin duda, un sueño cumplido para el niño que quedará en su recuerdo por mucho tiempo.
Así mismo, hace 2 días la modelo visitaba junto a su hijo la casa de Vinicius donde posaban detrás de infinidad de trofeos acompañados también de Camavinga: "Gracias por venir" escribió Vini en la publicación que compartió. Sumado a esto, también ha compartido todas las fotografías y vídeos del encuentro que Kim ha subido sobre su hijo y él agradeciendo una vez más su visita y declarando que la influencer es "la mejor".
Esta visita no es de extrañar cuando el jugador Jude Bellingham fue imagen de su marca de ropa interior masculina, Skims. A parte, claro está, de cumplir el sueño de su hijo de visitar a uno de los mejores equipos del mundo y a futbolistas referentes en este deporte.
Además de realizarse fotos con muchos jugadores, Kim también tuvo tiempo para conocer al presidente del Real Madrid,Florentino Pérez. La empresaria eligió para la ocasión un pantalón ancho de chándal gris y un body negro de tirantes combinado con unos stilettos y una gorra, todo ello en color negro.
Más Celebrities
- Jessica Bueno le manda un mensaje de ánimo a Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija: "Es un tema delicado"
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
Publicidad