POLÉMICA TRAS POLÉMICA
Kim Kardashian, demandada por 40 millones de dólares por orquestar una estafa en Instagram
Es un día movidito para Kim Kardashian, la más conocida del clan se enfrenta a una demanda de 40 millones de dólares por una presunta estafa en un sorteo de Instagram.
Publicidad
Si por algo es conocido el clan de las Kardashian es por estar siempre en boca de todos. Y es que cuando no es la filtración de un vídeo íntimo, un retoque estético o una ruptura, hay una nueva polémica que acaba azotando sus vidas.
Ahora, Kim Kardashian y su excuñado, Scott Disick, se enfrentan a una demanda multimillonaria por haber orquestado un sorteo fraudulento y, supuestamente, estar vendiendo los datos de los participantes.
De acuerdo con TMZ, en el sorteo se hizo en 2020 y en él se especificaba que los cinco ganadores recibirían premios como 100.000 dólares, 2 pases en primera clase para Los Ángeles, tres noches de hotel en Beverly Hills y podrían "comprar como Kim K".
¿Por qué han demandado a Kim Kardashian?
La demanda es colectiva, pues ha reunido a varios de los afectados. Los demandantes afirman que hay un tercer implicado clave, la empresa Curated Businesses, y que la intención de las celebridades no era entregar un premio, sino vender sus datos para hacer negocio.
Así, según informa el medio mencionado anteriormente, los ganadores del sorteo nunca llegaron a recibir su premio. Según cuenta TMZ, fuentes cercanas a la empresa en cuestión aseguran que todo es legítimo y que existe la documentación que lo demuestra.
Además, a la demanda se han sumado otros participantes que no han sido galardonados, pues se quejan de estar siendo expuestos a "cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado".
Otro detalle que queda patente en la supuesta demanda es que la estafa habría sido organizada por Scott y que varias personas influyentes la promocionaron, entre ellas, Kim, Kourtney, Kris Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
A cada demandante se le exigiría 20 millones de dólares y actualmente solo hay dos nombres en la lista, el de Kim K y el de Scott.
Seguro que te interesa...
Kim Kardashian devuelve en muy mal estado el mítico vestido de Marilyn Monroe
Publicidad