NovaMás» Gente

Ocho kilos más que el año pasado

Los problemas de Kim Kardashian con su peso

Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian siente una gran pasión por el entrenamiento y el ejercicio físico, gracias al cual la famosa empresaria consigue presumir de un cuerpazo envidiable la mayor parte del tiempo. Sin embargo, parece que la líder del clan Kardashian se ha relajado un poco en los últimos meses, y es que acaba de darse de que ha cogido algo de peso… ¡Pesa ocho kilos más que el año pasado!

-Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye WestGtres

Publicidad

Kim Kardashian acaba de compartir con todos sus seguidores una noticia que la ha hecho volver de nuevo de cabeza al gimnasio, y es que aunque la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' se cuida mucho, hay épocas que cuesta mucho más y dejamos de lado esas buenas rutinas de ejercicios y alimentación, y claro, esto pasa factura...

Kim ha recurrido de nuevo a su famosa entrenadora personal Melissa Alcantara después de haber cogido algún que otro kilo durante los últimos meses.

"A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio", explicaba a través de su Instagram Stories.

Sin embargo, la líder del clan Kardashian es de las que consigue todo lo que se propone, por lo que ya se ha puesto manos a la obra para adelgazar y recuperar esa envidiable figura de la que siempre presume. "Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. En realidad, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como", ha añadido.

Y mientras ella se encuentra angustiada por su peso, su hermana Khloé vive obsesionada con los retoques estéticos, y es que ha llegado a un punto en el que hasta sus seguidores están preocupados por su apariencia. Y es que la ex de Tristan Thompson se parece cada vez menos a sí misma y sus labios han alcanzado un volumen casi surrealista.

Publicidad