ESPERA SU PRIMER HIJO CON TRAVIS BARKER
Kourtney Kardashian sorprende al mostrar en bikini su gran tripita: Así de avanzado está ya su embarazo
Hace más de un año desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en marido y mujer y desde entonces la pareja ha intentado aumentar su familia. Hace unas semanas, la empresaria utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo en el que anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto al baterista. Ahora, la influencer ha publicado una imagen en bikini en la que se puede observar su avanzado estado de embarazo.
Publicidad
En 2021 se confirmó la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker. y es que ambos se conocían desde hace muchos años, pero entre ellos solo había una amistad hasta que hace dos años surgió el amor. Desde entonces la pareja ha estado de lo más unida, y ha compartido muchos de los momentos de su relación.
En mayo de 2022, tras un año de noviazgo, Kourtney y Travis se dieron el 'sí, quiero', una boda que celebraron en Italia, y que duró dos días. El enlace de la hija mayor de Kris Jenner fue uno de los eventos más esperados de ese año, ya que hubo una gran expectación tanto por la ceremonia como por el vestido de la novia. Fue una boda en la que la religión tuvo un importante papel, ya que en muchas de las prendas que lució la empresaria se podía observar a la virgen. Desde entonces, el matrimonio ha seguido compartiendo públicamente muchos de los momentos que viven diariamente tanto en el ámbito personal como en su vida más familiar.
Desde que comenzaron su relación, la pareja no ha ocultado su deseo de seguir aumentando su familia juntos. En el conocido reality que tiene su familia, 'Las Kardashians', pudimos ver cómo la empresaria se sometía a distintos tratamientos para quedarse embarazada.
El pasado 17 de junio, Kourtney compartió en su perfil de Instagram un vídeo, en el que se podía observar como estaba en uno de los conciertos de Travis y sacaba una pancarta en la que ponía que estaba embarazada, compartiendo así la noticia tanto con los espectadores como con su marido, quien no sabía nada. Una sorprendente noticia, ante las que los miles de espectadores reaccionaron de una gran forma, al igual que sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja por la nueva etapa que iban a vivir.
Desde entonces, la influencer ha ido compartiendo en sus redes sociales distintas instantáneas en las que se podía apreciar un poco su tripita de embarazada. Pero ahora, con la llegada del verano, Kourtney ha publicado un carrusel de imágenes en las que ha posado en bikini, mostrando a la perfección su avanzado estado de embarazo: "Sweet summer" (dulce verano). Una publicación en la que no solo ha podido presumir de embarazo, sino que también ha mostrado la espectacular casa en la que ha estado disfrutando del buen tiempo con sus hijos durante estos días.
Tras esto, la empresaria ha querido compartir otro bonito momento del embarazo, y es que ella y Travis han organizado un 'gender reveal', un evento en el que rodeados de amigos y familiares han conocido el sexo del primer hijo que tendrán en común. Kourtney ha publicado un vídeo en el que aparece sentada encima de su marido, mientras él toca la batería, y al finalizar, el cielo se llena de serpentinas de color azul, por lo que la pareja estaría esperando un niño.
Publicidad