HA RECIBIDO CRÍTICAS
Kourtney Kardashian se tiñe de rubia y presenta unas gominolas para mejorar el olor y sabor de la vagina
La celebrity ha lanzado unos suplementos que prometen dar un olor y sabor único a la vagina. Los expertos dudan de si esto se puede conseguir y lo tachan de estigmatizante.
Publicidad
En septiembre de 2022, Kourtney Kardashian lanzó su marca de suplementos alimenticios, Lemme. Estos incluyen algún producto para reducir el estrés, mejorar la concentración e incluso aportar energía. Pero sin duda los más polémicos han sido los que prometen mejorar el olor y sabor de la vagina: Lemme Purr.
Esta gominola pretende aportar salud a la vagina, ya que para Kourtney y su marca es algo "importante del bienestar general de una mujer". En un vídeo publicado en su Instagram y en el de la marca, la hermana Kardashian lo promociona comiéndose una de esas gominolas y rodeada de gatos.
"Dale a tu vagina el dulce regalo que merece (y conviértalo en un dulce regalo). Sabes lo que dicen... eres lo que comes", añade en el mensaje. Respecto a sus ingredientes, la marca Lemme señala que las gominolas vaginales incluyen extracto de piña, vitamina C y probióticos. Un bote de 60 gominolas cuesta 30 dólares, unos 28 euros.
Además de mejorar el olor y sabor de la vagina, las gominolas Lemme Purr prometen cuidar la salud de la zona íntima. Indican que cuida los niveles de pH y la flora vaginal.
Sin embargo, algunos expertos las han criticado por varias razones. Entre ellas, la primera es que cada vagina es diferente, y que alterar su olor y sabor no está garantizado y podría ser contraproducente. Además, también ha recibido críticas por ser un suplemento machista, ya que el foco se pone siempre sobre las mujeres y no sobre los hombres, explican en 'USA Today'.
Kourtney Kardashian se tiñe de rubia
Recientemente, se ha sabido que el marido de Kourtney, Travis Barker, había sido ingresado. Ahora se conoce que ha sido por una inflamación en su páncreas y que se ha sometido a una operación. Además, en un vídeo que compartió Barker en sus redes sociales, se le veía junto a su mujer y su hijo, Landon, rezando durante su preoperatorio.
Lo más curioso del vídeo es el color de pelo de Kourtney. Ya no es moreno, como la habíamos visto anteriormente y también en la publicidad de sus Lemme Purr: ahora es rubio platino y lo lleva peinado hacia atrás, en un moño bajo y con los mechones del flequillo sueltos.
Publicidad