Sin embargo, no pudo superar las expectativas que marcó el año pasado con su espectacular look
La reina Letizia apuesta por un nuevo diseñador español para los Premios Mariano de Cavia
La reina Letizia vuelve a marcar tendencia con su look para la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote donde volvió a demostrar su elegancia.
Publicidad
La reina Letizia ha vuelto a presentar los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, aunque es la primera vez que lo hace en solitario. Este año, las expectativas sobre su look eran más altas que nunca, después del espectacular vestido de Nina Ricci que lució el año pasado con un peinado efecto wet con tupé, una combinación que la posicionó como una de las monarcas más estilosas.
Sin embargo, para esta ocasión la Reina eligió un conjunto que, aunque no decepciona, no es tan arriesgado como el de la edición anterior. Se trata un mono de raso en color burdeos con líneas laterales y escote en pico, con un maxi cinturón que potencia la estructura en forma de A de la prenda. El diseño es de la firma española Ángel Schlesser, disponible en la tienda on-line de marca por 430 euros en color burdeos o azul noche.
Como complemento, la monarca ha elegido los salones granates de Lodi que lució en su anterior acto público y un bolso de terciopelo multicolor de Tita Madrid que está disponible por 250 euros. En cuanto a las joyas, ha lucido unos pendientes chandelier de oro blanco y brillantes de Yanes, un anillo y un brazalete art decó de Cartier, inspirado en el diseño de las columnas griegas, en oro blanco y diamantes.
Lo que sí llamó la atención fue su maquillaje, mucho más atrevido de lo normal, con un ahumado en color bronce para los ojos y unos labios muy marcados en granate. La fuerza del make up estaba compensada con el pelo: una melena natural ligeramente ondulada.
Publicidad