LA POP STAR VA DE BODA EN MÉXICO
Lady Gaga asiste como dama de honor a la boda de una amiga de la infancia
Hacía mucho que no teníamos noticas de la reina del pop, y es que desde que tuvo que ser intervenida de la cadera el ritmo de la cantante ha disminuido considerablemente en los últimos meses. En esta ocasión la hemos visto muy recuperada y con un aspecto poco habitual al que nos tiene acostumbrados. Con una estética muy natural sin las excentricidades que le caracterizan, se dejaba ver en México junto a sus amigas del instituto para asistir como dama de honor a la boda de una de sus mejores amigas. ¡Cómo cambia la Lady Gaga sobre el escenario a la Lady Gaga dama de honor!
Publicidad
Hasta México ha tenido que ir Lady Gaga para dejarse ver con un estilismo de lo más natural, sin pelucas de colores, tocados con forma de animal, vestidos hechos de carne o cualquier otro material de lo más raruno. La cantante ha dejado de lado el look al que nos tiene acostumbrados para asistir a la boda de una de sus amigas del instituto como dama de honor y el cambio nos ha sorprendido satisfactoriamente.
Con un vestido de corte helénico, vaporoso y con un generoso escotazo, así fue Lady Gaga a la boda de su amiga. Todas las damas de honor iban vestidas con el mismo color, un tono maquillaje, que favorecía especialmente a la celebrity. La diva del pop ha dejado constancia que no está reñido conseguir el éxito internacional con el de mantener las amistades de la infancia.
Hacía varios meses que no sabíamos mucho de Lady Gaga. Desde que la intervinieron de la cadera ha estado un poco retirada del panorama celebritero y en esta ocasión ha vuelto para sorprendernos.
Lo que nos hubiera gustado ver es cómo se lo habrá pasado en el convite: ¿cómo será Gaga en una boda? ¿Será la típica que se arranca a bailar lo que le echen a ritmo de ’Paquito el Chocolatero’ o será más de barra y cubata? Aunque puede que se subiera al escenario y dedicara a los novios una romántica balada... ¡Vaya invitada de lujo!
Publicidad