NovaMás » Gente

DURANTE SU CONCIERTO EN AMBERES

Lady Gaga pone paz entre sus fans tras pelearse por una toalla que la cantante lanzó al público

A Lady Gaga no le gusta ni un pelo la violencia, por eso es la más pacífica del mundo mundial. Tanto que no dudó en parar su concierto en Amberes para que dos de sus fans dejaran de pelearse. El motivo de que se enzarzaran fue una toalla que la cantante lanzó al público, cubierta con su sudor y demás fluidos, y que ambas querían quedarse a toda costa. Así que Gaga, ni corta ni perezosa, paró el concierto y puso paz entre sus seguidores.

Publicidad

Lady Gaga estaba dándolo todo encima del escenario cuando cogió una toalla para secarse el sudor y demás fluidos del cuerpo. Una vez que acabó de limpiarse, lanzó el trapo hacia su público que gritaba enardecido por su ídola.

Pero la toalla en cuestión calló en manos de dos de sus seguidores que estaban dispuestos a lo que fuera con tal de llevársela. Hasta tal punto llegó la disputa, que la cantante se vio obligada a parar el concierto y poner orden entre sus fans.

Les dijo que si se iban a pelear que entonces no se podían quedar con la toalla, y añadió: “No os preocupéis, todavía os quiero”.

Publicidad