EN EL CUMPLE DE VICTORIANO VALENCIA
El lapsus de Ortega Cano con Luis Miguel tras la petición que le ha hecho a Paloma Cuevas
José Ortega Cano ha protagonizado un curioso momento en el cumpleaños de Victoriano Valencia confundiendo el nombre de Luis Miguel mientras le hacía una petición a Paloma Cuevas.
Publicidad
Gran amigo de Victoriano Valencia desde hace muchos años, José Ortega Cano ha sido uno de los invitados a la celebración del 93 cumpleaños del padre de Paloma Cuevas que la diseñadora organizó en su residencia en el centro de la capital.
Aunque Luis Miguel no pudo asistir por encontrarse de gira en Canadá, sí estuvieron al lado del exapoderado en este día tan especial el torero, la bailarina María Rosa, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, o Raúl González Blanco y Mamen Sanz.
Una fiesta íntima en la que el viudo de Rocío Jurado se pronunció sobre los rumores de boda de la ex de Enrique Ponce con el cantante mexicano, con atrevimiento incluido al confesar la petición que le hará a la diseñadora de Rosa Clará cuando el Rey sol arranque su gira en nuestro país.
"Es como de la familia y a Paloma la veo como la ve todo el mundo, muy guapa. Y feliz. No sé como va la cosa y si habrá boda, pero sí le voy a pedir una entrada a Juan Miguel", ha revelado. Y consciente de su error rápidamente ha corregido: "A Luis Miguel, perdón".
Todo el mundo está expectante ante la que puede ser una de las bodas de los últimos años, ya que parece que la relación de ambos progresa correctamente. De hecho, en anteriores ocasiones, Victoriano ya le dio la bendición confirmando un secreto a voces: "La boda ya depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado, están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija".
Publicidad