REAPARECE EN REDES
Laura Escanes admite que tiene que "sacar la energía de donde sea" en la primera foto que ha publicado tras su separación
Laura Escanes ha reaparecido en redes sociales con una publicación protagonizada por seis imágenes tras anunciar su ruptura con Risto Mejide. Un post en el que, además, dado a algunos comentarios, ha aclarado cómo está.
Publicidad
Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían este pasado domingo con su inesperada separación tras siete años juntos y una hija en común.
Y es que, lo cierto es que la noticia fue toda una sorpresa para la crónica social pues no habíamos visto indicios de una posible crisis que hiciera presagiar lo que ahora ya conocemos.
Sin embargo, ambos hacían uso de sus redes sociales para compartir respectivamente una imagen bajo a la que adjuntaron el comunicado cargado de conmoción y dolor junto al que anunciaban el fin de su relación.
Ahora, tras "siete años, tres meses y veinticuatro días", deberán "encontrar cada uno la vida que queremos" pero, esta vez, por separado.
Algo que ya están llevando a cabo, o al menos así lo apuntan las nuevas informaciones que dejan ver cómo han dado un paso más en su separación.
Ha sido la revista ¡HOLA! quien este miércoles en exclusiva publicaba unas instantáneas de la influencer tras trascender su ruptura con el presentador en las que era aparece visitando las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid junto a Pablo Castellano, el marido de María Pombo.
Laura Escanes reaparece en redes tras anunciar su separación
Y ahora, aparte de sus primeras imágenes buscando piso, hemos podido ser testigos de su primera publicación en redes tras el delicado comunicado.
La catalana ha compartido un carrusel de seis fotos tomadas, al parecer, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar Begoña Vargas, una de las protagonistas de 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel'.
Un post que ha alegrado enormemente a sus seguidores pues se han mostrado muy felices al verla sonriendo.
Sin embargo, los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: "Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos", comenta un internauta anónim@.
Un mensaje al que, rotunda, Laura no ha tardado en contestar: "Imagino que no dejaste de trabajar, es mi trabajo y tengo que sacar la energía de donde sea".
Seguro que te interesa...
Ruth Jiménez, madre del hijo de Risto Mejide, muy sorprendida con la separación del presentador y Laura Escanes
Publicidad