SE SINCERA
Laura Escanes confiesa cómo está su corazón tras su ruptura con Álvaro de Luna: "Depende de a quién le preguntes"
Laura Escanes ha decidido responder a los rumores que apuntan a que podría haberse enamorado de nuevo. La cuestión es que de quién... Porque han sido varios los nombres relacionados con la influencer. Todo rumores porque como ella misma asegura que está "tranquilita y priorizándose como nunca".
Publicidad
El pasado octubre, un año después de comenzar su historia de amor, y cuando pensábamos que estaban viviendo su mejor momento, Laura Escanes y Álvaro de Luna anunciaban su ruptura a través de un escueto comunicado en redes sociales.
Aunque en un primer momento se especuló con que la pareja podría darse una nueva oportunidad, el paso de las semanas ha dejado claro que, por lo menos hoy por hoy, la reconciliación es impensable, y menos después del Shakirazo que se ha marcado el cantante al dedicar varios dardos a la influencer en su última canción.
Disfrutando de su soltería, Laura ha sido relacionada en los últimos días con dos hombres. En un primer momento, con el modelo Juan Betancourt, ex de Rocío Crusset, Andrea Duro o Paula Badosa, con el que se lleva a las mil maravillas desde que ambos coincidieron en la última edición de El Desafío en Antena 3.
Tanto es así que es habitual verles disfrutando de planes juntos, el último, una divertida jornada de surf en Madrid, con su mediática pandilla.
Una imagen de ambos posando de lo más cómplices que Juan compartió este fin de semana en sus redes sociales desató todos los rumores acerca de una incipiente relación. Pero el cubano no es el único nombre relacionado con la influencer.
También Ramón Casanova, un instructor de surf de 35 años con el que se habría visto a la influencer varias veces en las últimas semanas.
Rumores a los que Laura ha reaccionado con contundencia cuando uno de sus seguidores le ha preguntado cómo está su corazón. "Depende de a quién le preguntes. Según la prensa ayer tenía una nueva ilusión, hoy otra, y estoy esperando la siguiente. Si me preguntas a mí, tranquilita y priorizándome como nunca" ha confesado, dejando claro que no tiene nada ni con Juan Betancourt ni con Ramón Casanova y que, cuatro meses después de su ruptura con Álvaro de Luna, no piensa todavía en rehacer su vida amorosa.
Publicidad