MANTIENEN BUENA RELACIÓN
Laura Escanes, sobre la declaración de su ex, Risto Mejide, a su novia, Grecia Castta: "Cuando uno está enamorado..."
Tras posar por el photocall en un estreno de cine celebrado en Madrid este martes, Laura Escanes se pronunciaba sobre varios temas de actualidad: sobre su exmarido, Risto Mejide, y sobre la polémica que ha rodeado a otra famosa influencer, Madame de Rosa.
Publicidad
Laura Escanes posaba este martes frente a los medios en el estreno de C Tangana como director de cine con La guitarra flamenca de Yerai Cortés. Siempre cercana y simpática con la prensa, la influencer dedicaba unos minutos a los periodistas y se pronunciaba sobre diferentes temas muy de actualidad...
A punto de acabar el año, Laura ha contado cómo espera pasar estas navidades: "Muy contenta, emocionada en familia y algún viajecito también con amigas, o sea que no puedo pedir más a la vida".
Laura también se ha pronunciado sobre su exmarido, Risto Mejide, con quien tiene una hija, Roma. El presentador recientemente se declaraba públicamente a su nueva novia, Grecia Castta, un mensaje muy romántico que la influencer ve como un precioso gesto por parte de su ex: "Pues claro, creo que cuando uno está enamorado pues todo son buenas palabras para la pareja, así que me alegro mogollón. Hombre, claro, por supuesto".
Otro tema muy de actualidad por el que han preguntando a Laura Escanes es por toda la polémica que ha rodeado a una compañera de profesión, la también influencer Madame de Rosa: "No he hablado con ella, la verdad, pero imagino que está rodeada de los suyos, de su gente, de sus amigos y si ella se ha visto ya con fuerzas para atenderos y para estar delante de vosotros supongo que es porque se siente preparada, así que me alegro".
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
Publicidad