EN RRSS
Laura Escanes estalla al ser cuestionada por su papel como madre mientras está de viaje: "Mi hija tiene padre"
Laura Escanes ha estallado ante la impertinente pregunta que ha recibido por parte de un/a seguidor/a cuestionando su rol de madre. La influencer, que ha disfrutado de unos días en Formigal junto a Álvaro de Luna y otros rostros conocidos, ha aseverado entre otras cosas que "jamás se le pregunta eso a un hombre" y asegura que su hija tiene un "padre" (Risto Mejide), con quien tiene "custodia compartida".
Publicidad
Pese a que "una noche de temblores, sudando y con frío" parecía que le truncaría "el planazo" que este domingo tenía organizado el gran festival de Nevalia, en la estación de esquí Formigal-Panticosa, lo cierto es que, por suerte, Laura Escanesconseguía "revivir" para disfrutar de su novio, Álvaro de Luna, sobre los escenarios.
Y es que, el cantante interpretó 'Tu nombre', uno de sus temas más conocidos, frente a un animado público que, entre vítores, energía y alegría, se divirtió junto a él. Eso sí, nadie como la influencer que, al ritmo del single que al parecer el artista sevillano le dedicó cuando comenzaron su relación, se mostró de lo más emocionada durante el concierto.
"Yo no sé si esto se puede superar... pero estar en #Nevalia2023 y que canten esta canción...", ha escrito la joven de 26 años junto al vídeo donde la vemos pasárselo en grande y gritándole "guapo" a su chico desde la pista.
Sin embargo, la felicidad del día anterior se ha visto enturbiada por el inapropiado mensaje que la concursante de la tercera edición de 'El Desafío' ha recibido por parte de un/a seguidor/a.
"¿Y tu hija? Que te la cuide otro, ¿no?", puede leerse junto a la captura publicada en la que Laura Escanes, cansada de este tipo de comentarios, ha puesto los puntos sobre las íes con un contundente mensaje donde ha dicho basta:
"Ni debería dar explicaciones pero me hierve la sangre cada vez que leo comentarios así porque jamás se le pregunta eso a un hombre. Mi hija tiene padre y tenemos la maravillosa suerte de poder pasar el mismo tiempo con ella tanto él como yo. Custodia compartida lo llaman.
Por otro lado es mi Instagram y cada vez publico menos de mi hija precisamente por cosas como estas. Lo que veis en Instagram no son las 24h de mi vida, pero imagino que toda esta gente pendiente de mis pasos se habrá dado cuenta de que las semanas que estoy con mi hija estoy más desaparecida por aquí.
Esta semana no me tocaba estar con mi hija, ¿y qué hago, digo que no a todos los planes que tenga? No vaya a ser que la gente me vea por la calle sin mi hija. ¿Me quedo en casa llorando? Joder.
Parece mentira que aún tengamos que aguantar estos comentarios".
Más Celebrities
Publicidad