MUCHO HUMOR
Laura Escanes se hace algo en el pelo y saca "parecidos razonables" con un personaje de 'Los Simpson'
La influencer se ha convertido a ella misma en meme sacando parecido con Krusty el payaso y el actor secundario Bob.
Publicidad
Si por algo destaca Laura Escanes es por su gran sentido del humor. No es la primera vez que la influencer hace bromas o se ríe de ella misma a través de sus redes sociales. Como cuando por ejemplo, se rio de las caras que ponía en los photocall. Ahora lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión compara su pelo con varios personajes de 'Los Simpson'.
Durante sus vacaciones familiares en Cerdaya, donde Julio, Roma, Risto Mejide y ella lo han pasado en grande jugando con la nieve, Laura Escanes ha aprovechado para compartir con sus seguidores preciosas fotografías.
En uno de los post que compartió en su cuenta de Instagram, Laura Escanes aparece ideal, luciendo un modelito de nieve blanco, con el pelo recogido en dos trenzas de raíz, y unas orejeras de lo más adorables. "Sintiéndome Frozen" ponía en el caption de la foto.
Sin embargo, en sus historias de Instagram, Laura Escanes ha publicado la realidad tras ese peinado:"He subido fotos con las trenzas, pero creo que lo mejor es el resultado al quitármelas"comenzó diciendo. Y a continuación, la mujer de Risto Mejide sorprendió a todos sus seguidores con una graciosa fotografía suya con el pelo alborotado y rizado: "Hoy, en parecidos razonables tenemos a…" Y aparece ella junto a una fotografía de Krusty el payaso de 'Los Simpson' o si eso no era suficiente, "otra opción" es el actor secundario Bob.
Momentos en familia
Y es que se nota que Laura Escanes está viviendo unos días mágicos junto a su familia. Ya dijo que "estaban disfrutando como enanos" y que Cerdaya significa un lugar muy especial para ella. "Es mi sitio de paz de siempre. Haga el tiempo que haga. Es mágico en verano…pero en invierno me tiene el corazón robado" escribía hace unos días en sus redes sociales.
...
Seguro que te interesa...
Laura Escanes enseña cómo ha decorado su casa por Navidad
Publicidad