RUPTURA CONFIRMADA
Laura Matamoros descarta una reconciliación con Antonio Revilla tras los rumores con Hiba Abouk: "Yo soy feliz"
Laura Matamoros ha puesto fin a su relación con Antonio Revilla tras los rumores de un acercamiento del empresario con la actriz Hiba Abouk. La influencer confirmó la ruptura en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2024, dejando claro que ya no hay opción de reconciliación.
Publicidad
La historia de amor entre Laura Matamoros y Antonio Revilla llegó a su fin, y esta vez parece definitivo. Sin embargo, fue a principios de octubre cuando la influencer confirmó la separación, poco después de que salieran a la luz rumores sobre una nueva relación de Revilla con la actriz Hiba Abouk.
La semana pasada, unas imágenes de Revilla y Abouk juntos en el cine dieron pie a la confirmación del romance. Tras enterarse de esta nueva relación, Laura Matamoros se mostró afectada. Según declaraciones de su padre, Kiko Matamoros, la influencer había estado junto a Revilla a principios de la semana pasada, sin conocer todavía su reciente acercamiento con la actriz.
El viernes, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2024, Laura confirmó a la prensa que no hay posibilidad de retomar la relación. La hija de Kiko Matamoros expresó a los micrófonos de Europa Press que Antonio ya no forma parte de su felicidad, ni llena su corazón: "Ya no, ya no". Sin embargo, a pesar de esta rotunda respuesta, afirmó que se siente "feliz".
Horas después, en su cuenta de Instagram compartió un mensaje que parecía dirigido a Revilla: un video con un efecto de cuernos y la canción El Venao, acompañado de la frase "no hay mucho más que añadir".
Más Celebrities
- Borja Thyssen recuerda a su padre junto a su mujer, Blanca Cuesta, visiblemente emocionada: "Estaría muy orgulloso"
- Anabel Pantoja se deja ver a las puertas del hospital 12 días después del ingreso de su hija Alma
- ¿Quién es Kai Trump? La nieta mayor de Donald Trump que triunfa como influencer y golfista
A pesar del momento personal difícil que atraviesa, Laura aprovechó la gala para centrarse en su carrera y comentó estar "muy nerviosa" y "orgullosa" por su debut como presentadora de un premio en el evento.
Publicidad