CAMBIÓ LOS IMPLANTES Y REDUJO EL TAMAÑO
Laura Matamoros enseña cómo ha quedado su pecho tras la operación
Laura Matamoros ha enseñado a través de redes sociales la evolución de su pecho tras operárselo para cambiarse los implantes y reducir su tamaño.
Publicidad
Días después de su operación de pecho, Laura Matamoros está recuperándosepoco a poco. Los primeros días suelen ser muy dolorosos y el pecho sigue hinchado, pero la influencer no ha querido olvidarse de sus seguidores, quienes siempre están ahí, para hacerles partícipes de su evolución.
Laura pasaba por quirófano para cambiarse los implantes y también reducir un poco el tamaño. Y ahora, ha quedado encantada con su nuevo pecho.
Primero, lo mostraba con un selfie que subía a Instagram, donde escribía: "Se nota y mucho", refiriéndose a la reducción del pecho, muy satisfecha con su decisión.
Después, desde la clínica en la que está haciéndose un tratamiento para llevar la cicatrización y el proceso de recuperación controlado, la hija de Kiko Matamoros ha posado frente al espejo en sujetador mostrando así mejor el resultado.
A continuación, ha dedicado unos stories para explicar todo: "Estoy contentísima por el resultado. La verdad es que está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto cómo está cicatrizando, cómo estoy respondiendo y cómo está quedando".
"En cuanto a proyección de la prótesis ya se va notando y me encanta, y de tamaño también se nota muchísimo, y eso que sigo bastante hinchada, como es normal".
También ha contado que aún es pronto para quitarle los puntos: "Los puntos todavía no los hemos quitado, se irán quitando poco a poco. Eso sí, en cuanto a movilidad ya voy mucho mejor". A pesar de ello, la venda ya no la lleva, lo que es buena señal.
Para concluir, Laura mostraba que es una decisión de la que, sin duda, no se va a arrepentir: "No puedo estar más feliz", decía.
Un cambio que quería hacerse desde hace tiempo
Laura Matamoros también explicó hace días a sus followers que este retoque era algo que llevaba pensando desde hace mucho tiempo. Después de haber sido madre en dos ocasiones y de pasar por subidas y bajadas de peso muy bruscamente, según contó, el aspecto de su pecho estaba muy desmejorado.
No proyectaba un aspecto saludable y además, la prótesis no estaba por debajo del músculo, algo que a la influencer le incomodaba.
Ahora, a punto de recuperarse, podrá lucir el busto que de verdad le hace feliz.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros publica una foto desde el hospital con el pecho vendado
Publicidad