RECUPERACIÓN POSTPARTO
Laura Matamoros se somete a un tratamiento innovador para recuperar su figura tras el embarazo
Laura Matamoros comienza el año haciendo una escapada a la nieve con su familia y empieza su recuperación tras dar a luz para volver a su silueta anterior al embarazo con una técnica détox.
Publicidad
El año ha comenzado con muchas novedades para Laura Matamoros, quién se ha vuelto a colgar la etiqueta de mamá. El pasado 27 de diciembre la madrileña traía al mundo asu segundo hijo, Benjamín, fruto de su relación con el empresario Benji Aparicio con el que ya tiene a su primogénito, Mati.
Ahora con dos niños en casa la hija de Kiko Matamoros está como loca, si bien es cierto, ser madre es un duro trabajo a jornada completa y Laura está todavía acostumbrándose a la llegada del nuevo miembro de la familia.
Las navidades fueron unas fechas movidas para la joven y ahora que han terminado la influencer se ha tomado unos días para salir de Madrid y escapar a un refugio invernal en el Valle de Arán. Este viaje es el primero que realiza la pareja como padres al cuadrado y en los que el pequeño Mati ha hecho sus primeros pinitos en el esquí a sus casi cuatro años.
Las imágenes en la nieve que Laura ha compartido dejan ver cómo han disfrutado en Baqueira, y aunque ella no ha podido esquiar, si ha podido contemplar a sus tres chicos hacerlo. Tanto su novio, como su primer hijo y su hermano, Diego Matamoros,han aprovechado las pistas de esquí regalando momentos divertidos a Laura.
Aunque está siendo una época maravillosa para la joven, no todo es tan bonito como parece. Ella misma confesó que tras dar a luz había tenido que enfrentarse a una fuerte mastitis que le causaba fuerte dolores. Ahora que se encuentra más recuperada tras el parto ha asegurado que ha llegado el momento de recargar las pilas y recuperar la figura después del embarazo.
A diferencia del primero, en el que cogía casi 30 kilos, este embarazo Laura Matamoros ha estado más pendiente de su cuerpo y se ha cuidado más. En esta ocasión solo ha engordado unos kilogramos y ya ha empezado la operación perderlos para volver a su silueta.
Para llevarlo a cabo, la influencer ha visitado un centro de belleza para someterse a una serie de tratamientos innovadores. El primero que ha compartido en sus historias de Instagram consistía en introducirse en una cápsula. La propia Laura ha ido enseñando y explicando todo afirmando que es una técnica détox que eleva la temperatura a 60 grados y detoxifica todo el cuerpo eliminado las toxinas.
"Os prometo que es una pasada, luego lo bien que te sientes, la circulación mejora y en la piel también se nota", aseguraba en Instagram. Una terapia que ayuda al cuerpo a recuperarse, ya que mejora el flujo sanguíneo, el sistema nervioso y el sistema inmune.
Esto son algunos de los beneficios de esta técnica que está realizando Laura Matamoros, solo el comienzo de lo que será su recuperación post parto, a la que se suma el ejercicio y a una alimentación correcta y saludable con lo que la influencer podrá volver a su cuerpo de antes del embarazo en semanas y seguir disfrutando de sus dos niños junto a Benji Aparicio.
...
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros cuenta las primeras palabras de Matías al conocer a su hermano recién nacido
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad