ESTÁ MUY ENFADADA

Laura Ribot, ¿quién es la ex de Antonio Revilla, el ex de Laura Matamoros y actual novio de Hiba Abouk?

Este 2024 ha sido un año complicado para Laura Ribot en cuanto a temas amorosos, ya que se ha separado de su novio Antonio Revilla, padre de su hijo Mateo. Laura está muy cabreada y así lo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

Antonio Revilla

Publicidad

En el mundo de la crónica social, el tema de las relaciones amorosas muchas veces parece sacado de un guion de una telenovela con sus giros argumentales, sus rumores y sus idas y venidas. Ejemplo de ello es la trama protagonizada por Antonio Revilla, Laura Matamoros e Hiba Abouk que, después de acaparar titulares desde hace unas cuantas semanas, ahora suma un nuevo nombre vinculado al pasado del empresario: Laura Ribot, madre de su hijo Mateo.

Más adelante, recordaremos esta historia de amor, pero antes, hay que comentar un post que Laura ha publicado en Instagram hace unos días con algunas indirectas hacia su ex.

¿Por qué está tan enfadada Laura Ribot?

"Este 2024 ha sido como una comedia de terror. No puedo tener más ganas de deshacerme de ti. Que todo lo que venga sea bonito, bueno y de verdad". Así de contundente empieza Laura este post con fotos de ella y de su hijo, y con algún zasca e indirecta como, por ejemplo, una captura de un mensaje de WhatsApp diciendo "la mejor decisión de mi vida".

Captura de la publicación de Laura Ribot con indirectas hacia Antonio Revilla
Captura de la publicación de Laura Ribot con indirectas hacia Antonio Revilla | Instagram @laura_ribot

Todo este mal rollo tiene un porqué y lo cuenta Javi de Hoyos a través de un vídeo en el que ha analizado todo lo sucedido anteriormente para entender cómo se ha llegado hasta este punto.

Javi ha investigado en el entorno de los dos y le han contado que Laura y Antonio Revilla "eran pareja hasta junio de este año", desmintiendo así lo que se creía hasta el momento, que rompieron la relación el año pasado. Por eso, hay algo que no acaba de cuadrar en el calendario, ya que el romance entre Antonio y Laura Matamoros se destapó en julio de este año, hecho en el que el comunicador pone el foco porque o bien "hay fechas que se solapan o Antonio Revilla sintió cosas muy fuertes por Laura Matamoros después de terminar con Laura Ribot" tan solo un mes antes.

Esto no quiere decir que Laura Matamoros estuviera al caso de la anterior relación de Antonio, tal y como apunta Javi de Hoyos. De hecho, ni de la anterior ni de la posterior, ya que hay que recordar que mientras la hija de Kiko Matamoros y el empresario estaban intentándose dar una segunda oportunidad, él estaba quedando con Hiba Abouk y Laura no lo sabía.

Tras todo este embrollo, es comprensible que Laura Ribot esté enfadada y ya no siga a Antonio en Instagram (él también la ha dejado de seguir).

¿Quién es Laura Ribot?

Laura Ribot tiene 35 años, es licenciada en Turismo y Hostelería por la Universidad de las Islas Baleares, trabaja como directora de Proyectos de Expansión Inmobiliaria y ha hecho trabajos como modelo. Su familia es la propietaria de Villa Ribot, una lujosa finca en Mallorca, y de una conocida discoteca de la isla.

Laura Ribot
Laura Ribot | Instagram @laura_ribot

De sus relaciones anteriores se sabe que estuvo saliendo con Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, y con el empresario Joselete Reimunde.

Pero si hay una que comentar es la que tuvo con Antonio Revilla. Se conocieron a través de Instagram durante el confinamiento por covid "sin vernos personalmente, pero con bastante buen feeling", contaba Laura en declaraciones al periódico Última Hora. Tenían amigos en común, aunque no se conocían y fueron escribiéndose, hablando, haciendo videollamadas hasta que decidieron que era el momento de verse en persona. "Antonio quería venir a Mallorca sí o sí, pero no había manera por la que pudiera hacerlo" por las restricciones sanitarias, explicaba ella. Pero encontraron una solución para que fuera ella la que pudiera ir a Madrid. Según el citado medio, "Antonio le consiguió una cita médica para que pudiese volar".

Una vez allí, "corroboramos lo que de verdad empezábamos a sentir y lo afrontamos como un planazo el poder empezar así la relación sin poder salir de casa", explicaban. Y de este romance tan apasionado, en junio de 2022 nació Mateo.

Novamas» Gente

Publicidad