EL ACTOR ESTUVO INSPECCIONANDO LA ZONA CON MASCARILLA Y GAFAS PARA PROTEGERSE
Liam Hemsworth examina los daños que el incendio ha causado en la casa de Miley Cyrus en Malibú
Miley Cyrus ha sido una de las muchas estrellas de Hollywood que han perdido su hogar durante los devastadores incendios de California. Su prometido, Liam Hemsworth, ha sido el encargado de examinar los daños provocados por el fuego.
Publicidad
Miley Cyrus ha sido una de las afectadas por los incendios que se han sucedido estos días por California. Ha sido el propio Liam Hemsworth, su prometido, el que se ha trasladado hasta la vivienda para valorar los daños ocasionados por el fuego protegiéndose con gafas y mascarilla.
El actor ha inspeccionado la zona junto a su hermano, Luke Hemsworth, con el que ha supervisado el desastre. Tal y como revelaba la artista a través de sus redes sociales: “Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que dejé allí. Le envío todo el amor y la gratitud a los bomberos y a la policía de Los Ángeles. Si estás interesado en involucrarte o donar, puedes verlo en mi perfil. Os quiero más que nunca, Miley".
La cantante de ‘Wrecking Ball’ compró la propiedad en 2016 por un precio de dos millones de euros. La casa estaba muy cerca de la de su prometido y contaba con cuatro habitaciones, tres baños, un gran patio con fuentes, mirador, spa y un garaje para dos coches. En las imágenes se puede ver a Liam inspeccionando el colorido estudio de grabación de su chica.
Miley posee además una espectacular mansión de 600 metros cuadrados en el condado de Williamson, en Tennessee, donde se crió y pasó la mayor parte de la infancia, y que compró por unos cinco millones de euros.
No es la única que se ha quedado sin casa, puesto que otros famosos como Gerard Butler, Robin Thicke, Shanne Doherty o Caitlyn Jenner han sufrido la misma tragedia.
Publicidad