"No está listo para volver al centro de atención"
Liam Hemsworth toma medidas tras su separación de Miley Cyrus
Tras el anuncio de su separación, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya están rehaciendo sus vidas por caminos separados, y es que mientras Miley se ha refugiado en los brazos de su 'amiga' Kaitlynn Carter, Liam parece ser el más afectado de los dos y prefiere mantenerse alejado del huracán mediático.
Publicidad
Liam Hemsworth está pasando por un momento bastante complicado tras el anuncio de su separación de Miley Cyrus. Una triste noticia que tomaba a todos por sorpresa la semana pasada y que dejaba devastado al actor, que ha preferido refugiarse en Australia junto a su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky, al menos hasta que la tormenta mediática termine.
Y no solo eso, sino que Liam acaba de tomar una decisión que le afectara también en su trabajo, ya que tal y como informa el diario británico Daily Mail"no está listo para volver al centro de atención".
Según ha asegurado una fuente cercana al actor: "Ya no vendrá a Los Ángeles por 'Killerman' a pesar de que les había dicho a los ejecutivos de la película que le encantaba y que quería hacer toda su promoción".
Sin duda, la ruptura con su mujer ha supuesto un duro golpe para el joven, y es que además de enfrentarse a una gran cantidad de comentarios al respecto, ha tenido que ver como
Seguro que te interesa...
Miley Cyrus, pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras separarse de Liam Hemsworth
Publicidad