CON MUCHO SIGNIFICADO
Lidia Torrent y Jaime Astrain, su primer tatuaje juntos tras superar su crisis: "Baby face"
Lidia Torrent y Jaime Astrain se han hecho un tatuaje muy significativo juntos. Un gesto que llega después de atravesar una crisis, como la hija de Elsa Anka confirmó. Parece que vuelven a estar más unidos que nunca y qué mejor forma de celebrarlo que con este gesto tan especial.

Publicidad
Un gesto vale más que mil palabras. Después de semanas marcadas por rumores, silencios y algunas declaraciónes, Lidia Torrent y Jaime Astrain han dejado claro que su historia continúa. Lo han hecho de una forma muy simbólica: ambos se han tatuado el mismo diseño, el perfil de su hija Elsa. Un dibujo muy sencillo pero con mucho significado, que no solo refleja el amor por su pequeña, sino que parece ser también una muestra de unión entre ellos.
"Hasta mis 37 años no había sentido la necesidad de tatuarme, pero sabía que si lo hacía, sería con algo especial. Y así ha sido: el perfil de mi hija, My baby face", ha escrito Jaime.
Con este gesto parece que Lidia y Jaime están más unidos que nunca, tras los altibajos de las últimas semanas. Y es que no hace tanto que se hablaba de crisis. Fue a principios de febrero cuando Lidia Torrent, durante un acto público, confirmaba que su relación con Jaime Astrain pasaba por un momento delicado. "Las parejas pasan por altibajos", reconoció
Después de esas declaraciones aparecieron juntos en Instagram, compartieron un vídeo en el que se les veía juntos, sentados en un tren, con mucha complicidad, lo que hizo dudar a sus seguidores de si estaban de nuevo juntos y todo se había arreglado. Más tarde se publicaron unas imágenes en las que aparecían compartiendo paraguas por las calles de Madrid.
Incluso la madre de Lidia, Elsa Anka, fue preguntada al respecto durante un evento y su respuesta fue muy significativa: "Lo muestran en esa ventana que son las redes, y ahí está, que saque la gente sus propias conclusiones", dijo.
Pero lo que terminó de despejar dudas fue lo que ocurrió en la IX Carrera ProFuturo, hace apenas unos días. Lidia corrió cinco kilómetros y Jaime, pese a una lesión en la rodilla, completó la media maratón. Al cruzar la meta, se abrazaron y se besaron emocionados, un momento que ella misma compartió en Instagram con unas palabras que no pasaron desapercibidas: "Orgullosa de ti. Y de ti, Jaime Astrain. ¡A por otro reto!".
Desde entonces, han sido varias las publicaciones en las que aparecen juntos, sonriendo y disfrutando. En una de sus últimas declaraciones a la prensa, Lidia no quiso entrar en detalles, pero sí quiso dejar claro que muchas cosas se habían exagerado. "Está todo bien", confirmó, dejando ver que su estaba de altibajos ha quedado atrás.
Más Celebrities
-
Lourdes Montes reaparece espectacular tan solo 11 días después de dar a luz a su tercer hijo junto a Fran Rivera
-
Ester Expósito y Hugo Diego García, sorprendidos por la prensa en el aeropuerto: "¿Dónde os escondéis?"
-
Tamara Falco e Íñigo Onieva, silencio total sobre cómo está Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
Con este tatuaje, Lidia y Jaime dejan claro que siguen juntos y que han superado los altibajos de los últimos meses. Un gesto discreto, pero muy significativo, que confirma que su relación está en un buen momento y que siempre van a estar unidos por la pequeña, a quien ya llevan tatuada en su piel.
Publicidad