RELACIÓN TENSA
La llamativa reacción de Nuria Fergó al descubrir que coincide con Irene Villa en el mismo evento
Nuria Fergó e Irene Villa fueron a ver a Luis Miguel en el festival Starlite de Marbella, aunque no sabían que estaban cerca la una de la otra a juzgar por la incómoda expresión de la cantante.
Publicidad
Desde que se conoció que Nuria Fergó había comenzado una relación con Juan Pablo Lauro, exmarido y padre de los hijos de Irene Villa, el tema se ha convertido en el foco de las preguntas a ambas mujeres.
Lo cierto es que la relación entre ambas ha sido tensa por mucho que en sus últimas declaraciones se hayan mostrado indiferentes al asunto. Incluso, la periodista le abrió la puerta a una reconciliación.
Sin embargo, no parece que la cantante esté aún por la labor. Y es que, las dos coincidieron en el último concierto de Luis Miguel en el Starlite de Marbella y la reacción de Fergó al enterarse de su presencia ha sido un tanto peculiar.
Nuria decidió no expresar su opinión sobre su posible encuentro con Irene Villa, pero su cara lo dijo todo, cambiando de tema y describiendo la velada como el inicio de su verano: "Vamos a disfrutar de la noche de Luis Miguel, que me encanta. He venido a disfrutar de eso porque creo que para mí todavía el verano ni ha empezado. Empieza esta noche".
Acompañada de su hermana, la artista se mostró entusiasmada sobre la noche de chicas que tenía por delante, mencionando que su pareja se había quedado en casa con los niños.
Sobre el estado de su Juan Pablo, quien está en proceso de recuperación, tras haber estado grave hace unas semanas en el hospital, Fergó comentó: "Está mejor. Está recuperándose y está de baja. Está intentando adaptarse mientras su cuerpo se va poniendo mejor, aunque el proceso es lento. Lo importante es que está aquí, disfrutando el tiempo de relax, y deseando volver a su profesión, aunque con calma".
Publicidad