EN UNA FOTO DE ELENA FURIASE

Lolita Flores responde al comentario sobre el parecido entre Kevin Costner y su exmarido, Guillermo Furiase

Hace 28 años, Lolita Flores y Guillermo Furiase decidieron separar sus caminos después de haber pasado por el altar y haber formado una familia. A día de hoy, su vínculo sigue siendo igual de fuerte que el primer día y prueba de ello son las muestras de cariño que la cantante le dedica en varias ocasiones en la red. Sin ir más lejos, la última en un reciente post de su hija Elena.

Lolita Flores y Guillermo Furiase

Publicidad

Elena Furiase ha rescatado su álbum familiar y ha decidido compartir dos fotos inéditas: una suya de pequeña y otra junto a su padre, Guillermo Furiase. Un recuerdo al pasado que ha recibido multitud de comentarios, entre ellos el de Lolita y el de una seguidora que no ha podido comparar el parecido entre el argentino y Kevin Costner.

"Hoy, en casa de mi padre, encontré estas fotos entre miles y miles que atesora a buen recaudo. Y sigo afirmando que si mi padre hubiese sido actor se habría comido el mundo, más guapo no lo había, ni lo hay. Al menos pa mí, lo siento Kevin", ha escrito la que fuera actriz de El Internado.

Tras esto, una de las usuarias de Instagram se ha lanzado a comentar: "Kevin Costner, el crush de Lolita… y encontró la versión mejorada. Eso pocas veces pasa, guapísimo Guillermo!!!". Lo que no se esperaba era recibir una respuesta por parte de la artista: "Pero pasó, y me dio dos hijos inmejorables".

Asimismo, tirando de humor, Lolita también ha querido comentar la publicación de su hija, confesando que le gustaba el actor por el gran parecido que siempre ha guardado con su exmarido. "Era obvio", ha respondido Elena. Y es que, más allá de este parecido, hay algunos seguidores que se han aventurado a buscar más: "Tu padre siempre me recordó a Sam Neill".

Lolita Flores responde a un comentario sobre su exmarido
Lolita Flores responde a un comentario sobre su exmarido | Instagram

La historia de amor de Lolita y Guillermo

La cantante y el empresario pasaron por el altar el 25 de agosto de 1983, con una boda icónica celebrada en Marbella que dejó para la posteridad su famosa frase: "Si me queréis, irse". Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Elena y Guillermo. Sin embargo, 12 años después de darse el sí, quiero, separaron sus caminos y transformaron su amor.

Lolita Flores y Guillermo Furiase en 1990
Lolita Flores y Guillermo Furiase en 1990 | Gtres

Lolita continuó con su trayectoria profesional en los escenarios y Guillermo ejerció de mánager de Antonio Flores para después comenzar a llevar la carrera de su hija Elena. Pero en enero de 2015, Guillermo sufrió un ictus y se alejó por completo de la vida pública.

Lolita Flores y Guillermo Furiase con su hija Elena y su sobrina Alba
Lolita Flores y Guillermo Furiase con su hija Elena y su sobrina Alba | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad