DE CELEBRACIÓN
El look de Paloma Cuevas en la boda del hijo de Cristina Yanes tras firmar su divorcio de Enrique Ponce
Paloma Cuevas ha sido una de las invitadas estrella en la boda del hijo de su gran amiga Cristina Yanes, José Luís Santos Yanes. Paloma ha asistido al enlace unos días después de firmar el divorcio con el que fuera su marido, el torero Enrique Ponce.
Publicidad
Paloma Cuevas ya está oficialmente divorciada de Enrique Ponce. Después de un año desde que anunciaran su separación, la ex pareja llegaba a un acuerdo hace unas semanas que culminaba apenas unos días después con la firma de la demanda oficial de divorcio.
El sábado, Paloma reapareció ante su círculo más cercano derrochando estilo y felicidad en la boda del hijo de una de sus íntimas amigas, Cristina Yanes, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos sobre todo durante los últimos trece meses.
La boda, celebrada en la capilla del palacio de Elsedo en Cantabria y posteriormente en los jardines de esta magnífica propiedad de la familia del novio, José Luis Santos Yanes, supuso el escenario perfecto para que Paloma volviera a lucir sus mejores galas y sonreír tras un año nada fácil para ella.
Para la ocasión, la cordobesa se decantó, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, por un favorecedor vestido midi, con escote cruzado, sin mangas y color turquesa que se adaptaba a la perfección al protocolo de las ceremonias de mañana, y que además le sentaba como un guante.
"¡Maravillosa boda, compadres!", eran las palabras de la empresaria con las que ha resumido el enlace. Además, no dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de algunas bonitas imágenes de este acontecimiento, entre ellas, una junto a su gran amiga. "Bellezón de madrina", la piropeaba.
Además de Paloma, otros invitados célebres fueron las hermanas de la influencer María Pombo. Marta Pombo explicaba así la relación tan estrecha que le une a la novia: "Para mí, ellas, son mis amigas de la etapa de la uni! No son amigas de la uni, porque en realidad, son amigas del cole de mi hermana Lu".
Los novios disfrutaron de su gran día acompañados de familiares y amigos. Sorprendieron por la elección del coche nupcial, un deportivo clásico descapotable en color rojo con el que se fotografiaron algunos invitados, entre ellos, Marta y Lucía Pombo.
Seguro que te interesa...
Enrique Ponce, su respuesta cuando le preguntan por Ana Soria y Paloma Cuevas
Publicidad