UN ESTILISMO CON GUIÑO ESPAÑOL
El look reciclado de la reina Letizia con el que se ha coronado como perfecta anfitriona en La Alhambra
Con la Cumbre de Granada, Letizia ha puesto el broche a una semana cargada de compromisos oficiales. Lo ha hecho con un vestido que ya lució en 2018 y con el que ha hecho un guiño a Andalucía. Ahora, todas las miradas están puestas en este sábado, cuando se reúna con su hija con motivo de la celebración de la Jura de Bandera.
Publicidad
La reina Letizia, en estos últimos años, ha dado muchas lecciones, pero en concreto dos. La primera, que cada vez que ejerce de anfitriona es toda una profesional. La segunda, que rescatar estilismos de su armario es una actividad completamente normalizada para ella. Y lo ha vuelto a demostrar en su último compromiso oficial celebrado en La Alhambra.
Para esta cita en la que los Reyes se han reunido con los asistentes de la Cumbre de la Comunidad Política Europea, Letizia ha escogido un look reciclado, firmado por Carolina Herrera y con cierto guiño español gracias a los volantes de la falda.
Acorde con las temperaturas, la Reina ha lucido un vestido en blanco y negro de escote halter con trasparencias y falda a capas. Un estilismo que estrenó en 2018, concretamente durante su viaje oficial por Estados Unidos. Marca española con toque andaluz.
El toque final lo ha puesto con su calzado fetiche: los zapatos destalonados de Manolo Blahnik. A juego, ha optado por una cartera de mano de Magrit y unos pendientes largos de diamantes de los que, hasta la fecha, se desconoce la firma.
Más Celebrities
La reina Letizia ha cerrado así su agenda, con todas las miradas puestas en su próxima cita. Este sábado, 7 de octubre, los Reyes serán testigos de la Jura de Bandera de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza.
Publicidad