DIO QUE HABLAR
El look de Victoria Federica en la boda de Almeida: Su guiño a Tomás Páramo y María García de Jaime y un olvido que nadie vio
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han casado en una de las bodas del año, a la que han acudido grandes personalidades de nuestro país. Victoria Federica ha sido una de ellas, siendo su vestido uno de los más comentados.
Publicidad
Que el estilismo de Victoria Federica iba a ser analizado con lupa en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo era un hecho. Pero lo que no nadie esperaba es que eligiera un sencillo vestido de una conocida marca a modo de hacerle un guiño a uno de los matrimonios más relevantes en el mundo influencers.
La hija de la infanta Elena escogió el modelo Tanzanita de la firma Himba Collection, creada por Tomás Páramo y María García de Jaime, para ser testigo de una de las bodas más importantes del año.
Nadie mejor que ella sabe que un enlace de estas características es la plataforma perfecta para visibilizar el gran trabajo que hay detrás de la firma de sus dos amigos. Y lo cierto es que, no sólo lo consiguió, también sacó todo su potencial gracias a la elegancia del diseño.
Pero... ¿Cómo es este vestido? De manga larga, con abertura lateral en puño, escote en la espalda con tira para anudar en cuello, falda al bies con abertura delantera y detalle nido de abeja en cintura que estilizaba y realzaba su figura. Un diseño que está agotado actualmente en la web.
Si el vestido fue acertado, los complementos terminaron de enamorar. Dándonos una lección de estilo, Victoria lució un bolso de mano y sandalias de plataforma granates de terciopelo súper elegantes. La plataforma no es elevada y el color combinaba a la perfección con el conjunto del estilismo.
Un detalle que pasó desapercibido
Sin embargo, la hija de la infanta Elena sufrió un pequeño olvido del que nadie se percató. A su llegada a la iglesia de los Jesuitas la joven no llevaba pendientes, pero lo cierto es que pasó completamente desapercibido porque el vestido y las sandalias acapararon todo el protagonismo.
Tras el Sí, quiero, la nieta del emérito abandonó la iglesia y posó con su familia para regalarnos una fotografía entrañable con su abuelo... ¡y ahí nos dimos cuenta que lucía pendientes!
Parece que Victoria, por falta del tiempo, metió los pendientes en el bolso y pensaba ponérselos de camino a la ceremonia, pero no fue hasta en el interior de la iglesia cuando se dio cuenta que no los llevaba.
Un pequeño despiste que le ha pasado a más de una y que refleja los nervios y las prisas con las que peleamos en eventos como estos.
Publicidad