EN UN VIAJE ESPECTACULAR

Lucía Pombo habla con sinceridad del problema que sufre tras operarse por hiperhidrosis: "Ya no tiene solución"

Lucía Pombo está disfrutando de un viaje por Egipto junto a su marido, Álvaro López. Pero no todo está siendo bonito, la hermana de María Pombo ha compartido con sus seguidores un problema que está sufriendo, relacionado con una operación a la que se sometió en 2022.

Lucía Pombo

Publicidad

Lucía Pombo, la hermana mayor de las Pombo, está disfrutando de unos días muy especiales en Egipto junto a su marido, Álvaro López. La pareja comenzó su viaje hace cuatro días y están aprovechando al máximo la experiencia. Han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos del país, como templos y hasta han montado en globo aerostático.

Ambos están compartiendo en Instagram lo mágico que está siendo el viaje, publicando fotos e historias que reflejan lo bien que lo están pasando. Sin embargo, además de todo el contenido sobre paisajes espectaculares y momentos románticos, Lucía ha compartido por historias un problema personal que está viviendo durante este viaje.

En una muchas de sus historias se la puede ver abanicándose. Al parecer, muchas personas le han escrito preguntándole por qué se abanica tanto y Lucía ha respondido con total sinceridad.

Historia de: @luciapombo
Historia de: @luciapombo | Instagram

La influencer ha explicado que, desde que se sometió a una operación en las manos por hiperhidrosis, una sudoración excesiva, sufre lo que se conoce como sudoración compensatoria. "Desde que me operé del tema de las manos, que me arrepiento un poco, tengo sudoración compensatoria", ha explicado Lucía. "Tengo las manos más secas que la mojama, pero ahora tengo el cuerpo… que es una putada", ha dicho con sinceridad.

La hermana de María Pombo se sometió a esa intervención en 2022. En su momento, contó que se trataba de una operación con anestesia general en la que se pinza un nervio para evitar la sudoración excesiva en las manos. Aunque la operación fue bien para solucionar el problema principal, ahora el sudor se ha trasladado a otras partes del cuerpo, lo que le está causando molestias.

Lucía Pombo ha explicado que se arrepiente un poco y que lo peor es que no hay forma de solucionarlo. "Ya esto no tiene solución, es para toda la vida", ha explicado. También ha querido lanzar una advertencia a quienes estén pensando en someterse a la misma operación: "Cuando vayáis a haceros esta operación, pensároslo mucho".

Historia de: @luciapombo
Historia de: @luciapombo | Instagram

A pesar de este problema, Lucía y Álvaro están disfrutando de este espectacular viaje. Se casaron en 2022 y su luna de miel fue en Colombia, pero este viaje a Egipto parece que fuera una segunda celebración de su amor.

Novamas» Gente

Publicidad