CASI SE CRUZAN EN EL AEROPUERTO
El lugar donde Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa han estado a punto de reencontrarse antes de comenzar su luna de miel con Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están de luna de miel. Después de su gran boda, la pareja era grabada a su llegada al aeropuerto de Madrid. La marquesa de Griñón y el empresario han accedido por el servicio premium de la terminal, puerta por la que minutos más tarde salía el exnovio de su madre, Mario Vargas Llosa. En este vídeo te mostramos las imágenes de la llegada al aeropuerto de la pareja del momento.
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado su luna de miel tan solo tres días después de darse el 'sí, quiero' en una boda de ensueño en el palacio El Rincón. Minutos antes de las 15:00 horas de este lunes, el matrimonio llegaba al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para, ahora sí, dar el pistoletazo de salida a su esperado viaje de novios.
La pareja ha accedido a la terminal utilizando el servicio premium, evitando así tener que facturar sus maletas y pasar el control como el resto de pasajeros. Aunque el destino sigue siendo todo un misterio, todos los rumores apuntan a que recorrerán durante un mes los 5 continentes y visitarán, entre otros lugares, Miami y Australia.
Algo que ha sido toda una coincidencia es que mientras Íñigo y Tamara esperaban en la sala VIP del aeropuerto al coche que les llevaría posteriormente hacía su vuelo, el equipo de Europa Press ha podido captar el momento en el que aparecía nada más y nada menos que Mario Vargas Llosa en el mismo lugar.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
El escritor se subía a un coche que le esperaba justo detrás de la furgoneta que momentos más tarde trasladaría a los recién casados. Por tan solo unos segundos, el peruano y la hija de Isabel Preysler han evitado un encontronazo en toda regla, y es que sus respectivos vehículos han pasado el uno al lado del otro.
Publicidad