CON UNA VIDA EN PORTUGAL
Luis Alfonso de Borbón cuenta cómo ha visto a su madre, Carmen Martínez Bordiú, tras reencontrarse en Madrid
Desde hace tiempo, Carmen Martínez Bordiú lleva una vida alejada del foco mediático y con residencia en Portugal. Tras la incertidumbre, ha sido su hijo, Luis Alfonso de Borbón, el que ha revelado cómo se encuentra la aristócrata.
Publicidad
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas no se han querido perder el 93 cumpleaños de Victoriano Valencia y han acudido a la fiesta que su hija, Paloma Cuevas, ha organizado en su casa con sus seres queridos. Muy feliz, el empresario ha hablado a los micrófonos de Europa Press, respondiendo así a una de las preguntas más esperadas: ¿Cómo está su madre, Carmen Martínez Bordiú?
Hace tiempo, Carmen decidió retirarse definitivamente de la escena pública y establecer su residencia en Portugal. Y ahora, su hijo ha desvelado cómo se encuentra: "Yo creo que está tranquila, está contenta allí y tiene la suerte de poder venir cuando quiera". Además, ha asegurado que en Madrid siempre tendrá alojamiento: "Aquí tiene su casa, que es la mía, o la casa de amigos, o de amigas, o de familiares, o sea que no hay ningún problema".
Asimismo, ha querido acabar con todos los rumores que ha habido estos días y ha aclarado que se ha reencontrado con ella y que sus impresiones han sido positivas: "Muy bien, muy contenta, muy feliz, guapísima y muy bien, también con salud".
Por otro lado, el empresario no se ha querido pronunciar sobre los rumores de boda de su amiga Paloma Cuevas con Luis Miguel, aunque sí que ha desvelado que "es posible" que asista a los conciertos del cantante, para quien solo tiene buenas palabras: "Canta muy bien y que es una muy buena persona".
Tras verle de lo más enamorado hace unos fines de semana en un concurso de hípica junto a su mujer y sus hijos, ha desvelado que sigue teniendo los mismos sentimientos por ella que el primer día: "¿Qué voy a hacer de mi mujer, eh? Se me cae la baba solo de escuchar y hablar de ella".
Por último, el duque de Anjou ha hablado maravillas de Victoriano Valencia en su 93 cumpleaños: "Ante todo, es una bellísima persona, muy amigo tanto de mi abuelo como de mi padre. Y luego, gran torero, yo creo que fue, si no el primero, de los primeros toreros que, digamos, se sacaron una carrera universitaria, ¿no? Y luego, sobre todo, bueno, pues padre de paloma, íntima amiga de todos nosotros, de mi mujer, mío, de todo el mundo y, bueno, gente muy buena y que se les quiere mucho".
Publicidad