PUNTO Y FINAL
Luitingo recoge sus cosas de casa de Jessica Bueno: burros de ropa, muebles y su guitarra
Hace justo un mes, Luitingo y Jessica Bueno anunciaron su ruptura para sorpresa de todos. Y ahora, como muestra el vídeo, el cantante ha finalizado por completo esta etapa haciendo la mudanza y recogiendo sus pertenencias de casa de su ex.

Publicidad
La puerta está cerrada, y de forma definitiva. Después de romper su relación, Jessica Bueno y Luitingo acaban de dejar claro que no hay cabida para una reconciliación. Y es que, el cantante ya ha hecho la mudanza por completo.
Como han podido captar las cámaras de Europa Press, Luitingo, acompañado por su hermano, ha recogido todas sus cosas de casa de su ex, las ha metido en una furgoneta y se ha marchado de allí, triste pero poniendo punto final a una relación que parecía que iba a durar mucho tiempo.
"La mudanza, la mudanza", ha confesado mirando al suelo y descartando que había ido a casa de Jessica a hablar con ella. Le hemos visto sacar sillas, burros llenos de ropa, su guitarra… No hay vuelta atrás.

También le hemos visto con una maleta, una nevera, algunos elementos de decoración e, incluso, muebles de habitación. Al ser preguntado por la reportera, Luitingo se ha limitado a poner varias caras de decepción y no dar más detalles sobre el final de esta relación.

Un momento muy triste con el que pone, definitivamente, punto final a una ruptura que ambos anunciaron hace justo un mes a través de sus redes sociales: "Hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado". Ahora, empieza una nueva etapa para ambos.
Más Celebrities
Publicidad