ÁLVARO FIGUEROA GRIFFITH FALLECIÓ A LOS 76 AÑOS
Lulu Figueroa, rota en el funeral de su padre, cuenta con el apoyo de sus primas Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo
Este 1 de abril se ha celebrado en una iglesia de Madrid una misa funeral para recordar a Álvaro Figueroa Griffith, cuarto Conde de Romanoes, que falleció a finales de marzo. Un triste acontecimiento donde se ha reunido familiares y amigos, y donde hemos visto a Lulu Figueroa completamente desolada.

Publicidad
El pasado 21 de marzo fue un día muy doloroso para la familia Figueroa Griffith: Álvaro, el padre de Lulu Figueroa, fallecía a los 76 años.

Una triste pérdida que este martes, 1 de abril, reunía a familiares y amigos en la iglesia de San Agustín, situada en el Barrio de Salamanca de Madrid, en una misa funeral para despedir y recordar al que ha sido el cuarto Conde de Romanones.
Un día de muchas emociones y recuerdos, donde la familia se mostró unida.
Lucila Domecq, exmujer de Álvaro, que decidió evitar toda la atención pública entrando a la parroquia por una de las puertas traseras. Contrajeron matrimonio en 1973 y tuvo cinco hijos: Cristina, en 1976; Carla, en 1978; Álvaro, en 1980; Lucila, a quien se conoce en el panorama social como Lulu Figueroa, en 1986; y Alonso, en 1989. Años después decidieron separarse y ella volvió a contraer matrimonio en 2016 con Leopoldo Pérez de Villaamili.

A la salida de la iglesia, Lulu Figueroa, acompañada de su marido Adrián Saavedra, se mostro completamente desolada.

Un momento difícil para la pintora donde estuvo arropada por sus primas, Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo, que acudieron junto a sus respectivos maridos José Entrecanales y Santiago Camacho.


Muchos asistentes entre los que destacó uno especialmente, el exmarido de la otra hija de Bertín, Eugenia Osborne: Juan Melgarejo, que dejó reflejada la estupenda relación que mantiene con su familia política a pesar de su separación.

Publicidad