EN INSTAGRAM
Lydia Bosch enseña qué le han escrito sus hijos por su 60 cumpleaños: "Siempre juntos"
Lydia Bosch siempre ha mostrado su orgullo y admiración por la familia que ha conseguido formar. Y ahora, con motivo de su 60 cumpleaños, ha quedado reflejado en la red con mensajes de cariño de parte de sus tres hijos. No te los pierdas.
Publicidad
El 26 de noviembre de 1963 nació una de las actrices y presentadoras más aclamadas de nuestro país, Lydia Bosch. Su salto a la televisión se produjo con apenas 21 años, lo que le sirvió para labrarse un futuro muy prometedor.
No tardó en descubrir su talento interpretativo, formando parte de películas y obras de teatro a nivel nacional. En 1990 llegó a las televisiones privadas de la mano de Antena 3, siendo presentadora de Domingo en Rojo, para después conducir Los Segundos Cuentan y dar el salto al estrellato con El Gran Juego de la Oca.
Hoy, 39 años después, sigue siendo un rostro muy querido dentro de nuestras fronteras. Y así ha quedado reflejado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido todos los mensajes de cariño que le han llegado con motivo de su 60 cumpleaños.
Los más destacados y emotivos han sido los de sus hijos, que nunca han dudado en presumir de madre de forma pública. "Felicidades mamá, siempre juntos", ha compartido Juan junto a una foto de ambos en blanco y negro.
Por su parte, Ana también ha abierto el álbum familiar más desconocido publicando seis fotos inéditas de las dos juntas: "Felicidades mami. Te quiero mucho". Y Andrea ha subido una foto de la actriz presidiendo una mesa: "Mi mamá cumple 60".
Aunque Lydia siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, nunca ha ocultado que sus tres hijos son los motores de su vida. La mayor es Andrea, de 31 años, fruto de su relación con Micki Molina. La pareja de actores tuvieron un romance que comenzó en 1991 y que puso su broche de oro en el altar tres años después. Finalmente se separaron un año después de casarse.
Andrea ha querido seguir el legado de sus padres, convirtiéndose en una figura pública que ya arrasa en la red con más de 69 mil seguidores. Además de hacer pinitos como modelo, la joven terminó la carrera de Magisterio.
Los otros dos hijos de Lydia, Juan y Ana, nacieron de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín. Sus caminos se cruzaron en 1998, se casaron en 2001 y dieron la bienvenida a los mellizos dos años después. Sin embargo, su separación se formalizó en 2010.
Ana y Juan también han seguido los pasos de su madre a nivel mediático, convirtiéndose en rostros conocidos del universo 2.0 gracias a Tiktok. A sus 20 años, los mellizos acumulan miles de seguidores. Y lo que los tres tienen en común, además de su pasión por las redes sociales, es el cariño que siempre han mostrado tener hacia su madre. Y más en un día tan especial como su cumpleaños.
Publicidad