PREOCUPACIÓN
Madame de Rosa aclara que su hijo está bien, aunque sigue ingresado en el hospital: "Gracias por los mensajes"
Son días complicados para Madame de Rosa, que continúa en el hospital junto a su hijo Romeo. Su diagnóstico sigue siendo reservado, pero la influencer ha compartido una nueva foto junto al pequeño para actualizar cómo se encuentra.
Publicidad
El año terminó de una forma que nadie se esperaba para Madame de Rosa tras salir a la luz la detención de su exmarido, que se encuentra en prisión. Y 2025, como la influencer ha publicado recientemente en sus redes sociales, tampoco ha empezado de la mejor manera. Pues su hijo Romeo, de 11 años, se encuentra ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra desde hace unos días.
"Disculpad la ausencia, pero el 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí", compartió en sus historias junto a una foto en la que se puede ver al pequeño en una cama de hospital, con un gotero y jugando con su tablet.
El diagnóstico de Romeo sigue siendo reservado y, hasta el momento, Madame de Rosa no ha desvelado el motivo de esta hospitalización que ha preocupado a sus seguidores. Eso sí, la influencer ha vuelto a publicar una nueva foto junto a él dando nuevos detalles.
Dándole la mano y dejando claro que no se ha separado ni un segundo del pequeño, Madame ha compartido que todo está bien, pero que siguen en el hospital: "Gracias por vuestros mensajes de cariño, me llenan el corazón". Además, ha querido dar las gracias a todo el personal que trabaja en las instalaciones, desde los médicos hasta los de la limpieza o la cocina por el trato que les han dado estos días: "Todos los que nos están cuidando de una manera tan increíble en la Clínica Universitaria de Navarra merecen el reconocimiento y que todo el mundo sepa lo maravillosos que son".
Su único hijo
Fue en 2013 cuando Madame de Rosa dio la bienvenida a su único hijo, Romeo, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel. Desde entonces, el pequeño ha sido un rostro muy habitual en las redes sociales de su madre, ganándose el corazón de todos los seguidores de la influencer.
Desde hace un tiempo, coincidiendo con la noticia de la detención del padre del pequeño, Romeo ya no aparece tanto en Instagram, probablemente una decisión de sus padres al tratarse de un menor en una situación que ha sido muy mediática. Sin embargo, los seguidores de Madame siguen preguntando por el pequeño, que durante estos años ha sido el acompañante perfecto de su madre a eventos, cenas, fiestas, reuniones con amigos, como uno más de la pandilla.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Ahora, las redes sociales de Madame de Rosa se han llenado de mensajes de cariño y abrazos para Romeo, que sigue hospitalizado esperando poder recuperar la normalidad poco a poco.
Publicidad