SUS DECLARACIONES A LA PRENSA
La madre de Elena Tablada desmiente que la diseñadora lleve a su ex Javier Ungría a juicio por motivos económicos: "No lo necesita"
Días después de conocerse que Elena Tablada y Javier Ungría irían a juicio meses después de su separación por motivos económicos, la madre de la diseñadora, también llamada Elena Tablada, ha dedicado unos minutos a la prensa durante una entrega de premios y ha desmentido que esa sea la razón de su batalla judicial ya que como asegura Elena "no lo necesita, por favor, ella le ha ayudado muchas veces, claro, en su restaurante y todo". En este vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.
Publicidad
El pasado jueves la revista Semana publicaba en exclusiva una noticia inesperada, finalmente Elena Tablada y Javier Ungría habían decidido ir a juicio ocho meses después de su divorcio. Según la citada publicación, la diseñadora había decidido enfrentarse a su exmarido en los tribunales para reclamarle ciertos aspectos económicos.
Horas después de salir a la luz esta información, el empresario confirmaba a Europa Press que efectivamente se verá las caras con Elena Tablada en los juzgados. Aunque cuando le preguntaron si realmente el motivo era económico él aseguro que peleaba por su hija Camila, "nada más".
Una actitud totalmente contraria a la que tomaba Tablada que decidía mantener su silencio ante las cámaras cuando le preguntaban por la batalla judicial que próximamente protagonizará contra su ex sin confirmar si realmente el motivo de su guerra en los juzgados es económico.
Una información que ahora ha desmentido la madre de la diseñadora a los micrófonos de Europa Press. Elena Tablada ha acudido a la entrega de Premios Virtuosos y allí ha concedido unos minutos a la prensa y ha asegurado que la diseñadora no tiene ninguna motivación económica ya que "no lo necesita, por favor, ella le ha ayudado muchas veces, claro, en su restaurante y todo".
"Todos los divorcios van apara los tribunales, así que no pasa nada. Mira si se pudiera arreglar por fuera lo preferiría", confiesa demostrando una vez más ante las cámaras lo mucho que aprecia y el cariño que tiene a los padres de sus nietos como se refleja en sus declaraciones que te dejamos al completo en el vídeo de arriba de la noticia: "Yo lo quiero muchísimo, igual que quería y quiero a David, aunque estuvieran peleados".
Publicidad